|
||||
|
Cita:
bien dicho RunForresT que predomine en el foro Respeto Tolerancia y Paciencia... ahi nos vemos... |
|
|
||||
|
||||
|
ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos
|
|
||||
|
Cita:
Tony haker 2 o Tony hawks 2 por que si es el tony hawks 2 ya esta postiado ^^ dejame ver si lo encuentro para dejarlo postiado (porciakaso) xD aka ta lo encontre jajajajajajja: Isos Psx (Deportes & Carreras) Disfrutalo exelente juego aun que no sea el que buscas y no lo tienes te recomiendo que lo vajes = xD Saludos a todos RunForresT L2.CL Todo por jugar Última edición por RunForresT fecha: 05-nov-2007 a las 04:30. |
|
|||
|
Cita:
yo se que no soy el unico que hace pedidos en el foro lo que pasa es que yo habia checado primero y como no lo vi pues lo pedi pero luego rubinho_10 me dijo que lo iba a subir pero crei que iba a ser aqui mismo y como no lo vi pues crei que aun no lo subia. Nuevamente me disculpo si malinterpretaron mi pedido y muchas gracias RunForresT por el rom y a ti tambien rubinho_10 Y por cierto si tambien pueden poner el Bust A Groove 1 para Manuss.. que el de spectro que le di no le sirvio porque no era iso ni img |
|
|||
|
Bueno compañeros, casi siempre me paso por aqui, peor asta hace poco me hize cuenta, la verdad tengo mucho tiempo buscando algun juego de NCAA de football americano, es algo desesperante, el que no lo e podido encontrar ya ni en internet..., lo e visto en distintos foros, pero no confio mucho en ellos, y en algunos los links estan rotos...
No se si realmente sea correcto pedirlo por aqui, una ayudita a encontrarlo, o si alguien lo tiene pues seria un gran favorsote que lo subiera, cualquier juego de NCAA de americano... Muchas gracias |
|
||||
|
Cita:
La verdad es q no se si pueda ya q estoy atendiendo otros pedidos, y este juego en particular, el tony hawk 2, es un poco pesado, y ademas no tengo mucha velocidad, entonces hago lo q puedo pero si es q tengo tiempo, lo pongo y aviso aca vale? gracias por comprender... bueno el audio no es en español, pero si tiene subtitulos en español, asi q se puede decir q si ![]() bueno nos vemos saludos... Última edición por Maskel fecha: 05-nov-2007 a las 15:31. |
|
|||
|
otra vez molestando pero si no me pueden hacer el favor de
poner el Hot Wheels en otra parte Rapidshare, Megaupload, badongo menos sendspace por que en donde lo puso rubinho_10 me da problemas y no se descarga gracias y perdon por las molestias |
|
||||
|
Cita:
![]() asi me ahorras trabajao xD Cita:
y no subas por mediafire los archivos te los bajan sin razon alguna... te recomiendo: rapidshare (rapido, los archivos duran 90 dias y es extendible.. o sea q si alguien baja el archivo.. el conteo se resetea :-o, lo malo q permite 100MB por archivo y te hace esperar) usaupload.net (excelente host, rapido, eficiente y los archivos duran mucho.. no estoy seguro pero mas de 2 meses) divshare.com (buen host, espacio ilimitado y tiempo ilimitado.. lo malo q a veces las descargas se caen..) badongo.com (rapido y bueno.. creo q son 30 dias.. pero oi un rumor q eran 90.. ) ahi ves tu, saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|