|
|||
|
Holas a todos podrian por favor subir el juego Simple 1500 Series Vol.075 - The Double Shooting - Raystorm & Raycrisis , se los agradesco .
![]() Saludos ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Cita:
espero si es q puedes pongas tu lista aca y asi puedas compartir tus juegos... ah y por cierto ya estoy subiendo el resident evil 3 asi q no lo subas de nuevo ![]() se te agradece tu cooperacion... saludos |
|
||||
|
Cita:
yo lo tengo en español.. |
|
||||
|
Wenas a todos
Ucha man ace poko vaje el castlevania simphony of the nigth pero en ingles y ya me lo termine con castillo al inverso y con todo y ahora me dicen que lo suven en español jajja bueno jajaj sera, pero mi tema es otro keria pedir el juego Tales Of Destiny o eternia en español aver si alguien lo tiene ya qu los link de aka estan malos maskel ya iso el intento y se lo agradesco pero si alguien mas lo tiene se los agradecere DE ANTEMANO GRACIAS Saludos a todos RunForresT L2.CL Todo por jugar |
|
|||
|
Oye Maskel podrias hacerme el favor de poner el
Hot Wheels: Turbo Racing porque ya va mas de un mes que lo pedi y no lo han colocado. Muchas gracias de antemano |
|
||||
|
Cita:
Hola joelwx Oie man antes de hacer pedidos deverias revisar mas el foro por que ese juego esta en deportes y carreras en la ultima pagina man y mas paciencia con los uploaders que no tienen obligacion porfavor ellos hacen lo que pueden tambien son humanos jajajja xD aka te dejo la direccion para que lo vajes ^^ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.emudesc.net/foros/playsta...rreras-14.html ![]() Saludos a todos RunForresT L2.CL Todo por jugar |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|