|
|||
|
hola quiero el Tombi 2 (español) y resident evil 3: nemesis (español) por favor ponedlos cuanto antes
Última edición por pe. fecha: 01-nov-2007 a las 19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos
|
|
||||
|
Cita:
se cuantas veces y te informo q para psx no existe el winning eleven 11, o nba 2007, tampoco fifa 2007, esos juegos los tienes en ps2 pero psx lo ultimo q hizo creo q fue el fifa 2005, y los winning eleven actualizados al 2007 son creados por gente normal q dedica muxo tiempo a dichas ediciones, no seas tan exigente con nuestra querida psx |
|
||||
|
Hola, podrian conseguir el Psychic Force 2012 (Tambien conocido como Psychic Force 2) que lo estoy buscando como un poseso y no lo encuentro por ningun sitio :S
Gracias por adelantado. |
|
||||
|
hola a todos!! bueno me ausente por unos dias por razones personales, pero ahora voy a atender pedidos...
bueno primero decir q si piden juegos q no estan en las listas de la primera pagina, por favor no insistir tanto, ya que como ven no estan y no se pueden conseguir en tiempos tan cortos... ademas me disculpo por mi y (si no les molesta a ellos) por los otros uploaders, q por ciertos motivos no han podido responder a sus peticiones no por no querer hacerlo, si no por razones de fuerza mayor... otra cosa si van a pedir algun iso q este en la lista de uno de los uploaders, por favor dirijanse a el cuando hagan el post para pedirlo, es decir, digan: "por favor Maskel, podrias subir el..." bueno eso no mas y decir q voy a subir el tony hawk 4, q me pidieron hace tiempo, el resident evil 3, y voy a buscar el soul reaver (draculord).. y bueno tengan paciencia... saludos sip xD jajja |
|
||||
|
Por favor maskel no te olvides de Alone In The Dark "The New Nightmare" en español y medie evil 2
y si no es mucha molestia, mas bien pido disculpas por las molestias tobal 2 gracias de antemano . maskel y espectro muchas gracias. |
|
||||
|
Cita:
jajja wena xD no se po dame tu msn por pm alomejor vivimos serca juajauaju ken save el mundo es chiko jauajujajau xD Salu2 a todos RunForresT L2.CL |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|