|
|
||||
|
||||
|
ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos
|
|
|||
|
Holaaa
http://www.megaupload.com/?d=9FWXVB4W (PARTE 7) "This file has expired due to inactivity." ISO SUBIDA POR RIBBON (gracias ribbon por tu aporte!) |
|
||||
|
Hola Amigos de Emudesc... antes de mi pedido... dejenme decirles q es fantastico la pagina me gusto mucho tiene de todo... y lo primordial de todo es Respeto y Tolerancia para con el foro para comentar y para hacer pedidos... FELICIDADES... bueno mi hermano me dijo que aqui podia hacer pedidos con el user de el me baje el Crash Team Racing lo juego siempre muchisimas gracias... soy nuevo en el foro y queria saber si pueden resubir el 007 El Mundo Nunca Es Suficiente lo vi que lo tienen es Español y lo andaba buscando y no funciona =(... bueno ese es mi pedido ojala no sea mucho pedir... desde ya muchisimas gracias por aceptarme y por leerme... espero con paciencia su respuesta.... =)...
PD: seguire revisando la web hay buenas cosas para descargar... =) |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Bueno amigos esta es mi tercera ves que ago la misma peticion por favor contestenme los pedidos son los siguientes:
Alone In The Dark "The New Nightmare" pero en español Legacy of Kain: Soul Reaver pero en español y si pueden medievil 2 les doy gracias de antemano y por favor respondanme cuando me pueden poner las descargas seria un buen aporte me despido con mucho respeto draculord ![]() |
|
||||
|
bueno kiero pedirles un juego k hace tiempo k no juego pero no me acuerdo de su nombre, solo me acuerdo de algunos detalles:
-es de pelea -tiene a un personaje una xava con cabello rosado (creo) y su super era sacar una burbuja -creo k estaba en japones y si lo encuentran xfa ponganlo en iso, pero no x rapidshare c los pido si no es muxo pedir eso es para todos los moderadores o cualkiera k sepa |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|