|
|||
|
Estoy seguro que me van a regañar pero
la verdad es que ya a pasado un tiempo desde que pedi el Hot Wheels y nadie le ha hecho caso a mi peticion, espero que alguien me conteste y pues esta ya va a ser la ultima vez que intente perdirlo gracias de antemano al que se tome la molestiapara ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos
|
|
||||
|
|
|
|||
|
bueno como soy nuevo en esto de la emulacion quisiera saver si ha salido el final fantasy 3 y 4 para play station ONE de ser asip me podrian pasar los links de las isos desde ya grax si escribi mal este post en un lugar no debido por favor disculpen y redireccionenlo o avisenme byez y gracias
|
|
|||
|
Muchas gracias rubinho_10 por hacer caso a mi peticion
el que quiero es el Turbo Racing pero si puedes subir los dos no estaria nada mal y de nueva cuenta muchas gracias |
|
||||
|
Holaaaa!!!!! como tan????
kisiera pedir si me podrian pasar la iso de legen of mana o pongan la pag de donde lo puedo descargar pero porfavor que no sea megaupload |
|
||||
|
Quiero el bust a groove!!!!!!!!!!!!!!!
Amo ese juegooooooooooooooooo!!!!!!!!!! Si alguien lo consigue, que no sea en megaupload, es el dios de los isos para miii odio megaupload.. solo me dejan a las 8 de la nochee descargar !!!! ¿Porque ponen todos los archivos ahi? Tambien existe rapidshare! :S el que me lo da le doy a cambio el shaman king: Spirit of shamans, si me dice como dividirlo en partes.. ![]() Adios Ah.. los NTSC-J estan en japones, |
|
||||
|
por favor no se olviden Alone In The Dark "The New Nightmare " en español y Legacy of Kain: Soul Reaver en español y si no es mucha molestia MEDIEVIL 2 gracias espero su respuesta,lo vuelvo a recalcar queridos
colegas por estoy deseoso de jugar esos juegos y les doy gracias de antemano. Última edición por draculord fecha: 31-oct-2007 a las 01:42. |
|
|||
|
Cita:
Isos Psx (miscellaneous) y aka el Bust A Groove 2 tambien que subio spectro este en badongo tambien esta muy bueno: Isos Psx (miscellaneous) la verdad es que no habia conocido a alguien mas que le gustara el Bust A Groove crei que yo y mi hermana eramos los unicos buenos tus gustos XD |
|
||||
|
Cita:
Vale compadre ^^ si kero otro juego te aviso Salu2 a todos RunForresT |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|