|
||||
|
Yo lo tengo pero tardare un poco en subirlo ><. Sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos
|
|
|||
|
no te preocupes.gracias por el interes,por curiosidad podria saber de ke año es?? la verdad es que me gustaron todos pero es por curiosidad,gracias.
saludos. PD: perdona por no avisar,pero si es el 2002 no lo subas si estas muy atareado.Te lo digo porque he mirado los users que lo estan bajando de eMule y esta tu nick,y yo tambien lo estoy bajando de ahi .Te lo decia para ahorrarte faena,de todas formas quiero aclarar que tambien lo pedia porque veo bien ampliar la coleccion de juegos del foro y pienso que es una buena saga para que la gente que no la haya probado lo haga.Última edición por Ronaldinho10 fecha: 21-may-2008 a las 18:25. |
|
|||
|
jeje pues aqui estoy de nuevo molestando xD
al fin logre bajar el digimon world 3 del megaupload, pero ya que tengo los archivos comprimidos no se que hacer ya que baje los archivos, ¿que tengo que hacer para correrlos en mi emulador o en mi psx? bueno muchas gracias por su atencion y para que esto no sea spam quiero pedir un juego de fifa 2000 gracias por su atencion y ojala me puedan explicar por que soy nuevo en esto xD me despido felicitandolos por su gran trabajo y de nuevo gracias |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
buenas quisiera el 2ºcd de final fantasy 8 en español i si es posible con 2 partes i que no sea por megaupload que no me carga
perdon por quejarme de los servidores i gracias de antemano |
|
||||
|
buenas tardes!!!!!!!
yo me descargue el juego digimon rumble arena de colo colo y lo formatos son rarisimos son cuatro partes y cada extencion es .001 , .002 , .003 , .004 tengo que usar algun programa o algo para juntalos y grabarlos gracias de antemano adios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|