Cita:
Empezado por Arcangel
Los Link No Sirven o Estan Dañados
|
Hay 5 links del Crash Team Racing y solo uno de ellos esta roto, los demas funcionan.
Cita:
Empezado por Vasarian
Hola a todos! soy nuevo aki  ... felicidades x la pagina me ha ayudado mucho... keria saber si me pueden dar el link pa bajar digimon 2003 plizz! gracias!
|
Ya esta subido, mira en
la lista
Cita:
Empezado por draculord
haber colegas buenas con todos regreso alos pedidos despues de mucho tiempo haber si me hacen el favor de conseguir Twisted metal 2 que no estee ripeado claro y el twisted metal 4 pero que se sercioren bien, si funciona con musica el twisted metal 4 en el emulador y bueno aqui encontre una bomba de juego que sera un tesoro en la coleccion de juego de emudesc se llama :
hard edge muy buen juego y que no este en 7Zip eso es todo y gracias de antemano por los pedidos adios:
Lista:
Twisted Metal 2
Twisted Metal 4
Hard Edge
|
Draculord, ya hemos visto tu pedido. Yo cuando pueda subire el Twisted Metal 2 y el Hard Edge.
Cita:
Empezado por B!0-D@NG3r
buenas...hey gente no es por hacer multi-post es q ya llevo tiempo esperando y ps ni respuesta...bueno tampoco es por apurar solo recordar los juegos q pedi: independence day [Psx] y submarine commander de psx tambien...bueno gracias de antemano me despido por ahora
|
Yo lo estuve buscando y no encontre ninguno de los dos, sorry ><. A ver si tienes suerte y lo ve otro a tu pedido.
Cita:
Empezado por arthas872
hola me gustaria que suban el marvel vs capcom como hago para grabar las isos hay que haceer algo o las puedo grabar directamente??
|
El juego ya esta subido, mira en
la lista. Respecto a lo de grabar los juegos, mira
aqui.
Cita:
Empezado por Ken Hidaka
Wolas , espero ke alguien me ayude , pos toy buskando este juego es el Bust A Groove (NTSC- J ) si pues el bust a groove 1 pero la version japonesa toy ke lo busko komo loko , espero ke alguien la tenga o lo suba pliz !!!!
|
Lo subire cuando pueda que tengo una pila inmensa de pedidos xD