|
|
||||
|
||||
|
ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos
|
|
||||
|
Hola, yo puedo ofrecerles estos juegos.
Uefa Champions League Season 1998/1999 (NTSC-U) Marvel Super Heroes VS Street Fighter (NTSC-U) Dino Crisis 2 (NTSC-ESPAÑOL) Nightmare Criatures II (NTSC-U) Duke Nukem : Land of the Babes (NTSC-U) Syphon Filter 3 (NTSC-ESPAÑOL) Final Fantasy VII (NTSC/PAL-ESPAÑOL) Resident Evil 2 Dual Shock Edition (NTSC-ESPAÑOL) Silent Hill (NTSC-U) Gran Turismo (NTSC-U) Gran Turismo 2 (NTSC-U) Vigilante 8 2nd Ofense (NTSC-U) Warcraft II : The dark saga (NTSC-U) Bueno a ver si a alguien le sirve... Saludos |
|
|||
|
Hola soy nuevo en el foro, y queria hacer mi primer pedido, y aparte unas dudas: (si no es en este post, sorry). Me gustaria pedir el juego (ambos) de Megaman pero en español, porque me fije que los teneis, pero estan en version inglesa, o esque hay subtitulos?
Aparte tambien el Syphon filter 2, en español , porque lo teneis en ingles. Gracias, haber si alguien me podria ayudar, un saludo! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|