|
||||
|
Subidas Las Siguientes ISOS :
Tom Clancy`s Rainbow Six - One Shot Wonder (ntsc-u) SLUS-009 delta force - urban warfare (ntsc/ing-esp-fra) |
|
|
||||
|
||||
|
ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos
|
|
|||
|
hola amigos! bueno pues soy nuevo por aqui y tengo una duda y un pedido xD
en la lista de isos de psx (rpg) aparece esto "Digimon World 3 (NTSC-U)" que se supone es la version americana del juego, pero al darle click al link aprece la descripcion y datos generales del juego y dice "PAL" que se supone es la version europea del juego y estoy algo confundido O_o Nombre: Digimon World 2003 Genero: RPG Idioma: Ingles, Español Norma: PAL y mis pedidos es ese mismo juego "digimon world 3" la version americana y que lo pueda bajar de otro lado q no sea megaupload por que por una u otra razon siempre me dice que la red esta muy ocupada y que intente en unas horas y llevo dias sin poder bajar el juego -__- y una super duda, ya que baje los archivos si quiero jugar el juego en mi play station como lo grabo en el disco o que tengo q hacer? quiero revivir mi infancia y alejarme de la modernidad xD muchas gracias por su atencion y ojala me puedan ayudar =D |
|
||||
|
Resubidos los siguientes juegos:
3 in 1 Best Games Vol.5 (Rollcage, WCW/NOW Thunder, Alexi Lalas International Soccer) (NTSC-U) By spectro 3 in 1 Soccer Collection Vol.3 (International Superstar Soccer 2000, Chris Kamara’s Street Soccer, Viva Football (NTSC-U) By spectro Megaman Legends (NTSC-U) By spectro |
|
|||
|
hola hace poko me registre y veo k tienes el de apocalypsis pero tengo un problema ala hora de descargarlo no me deja ya k dike k el archivo esta borrado...espero este mal yo en esa onda,pero si no te pido de favor k si lo puedes agregar de nuevo si es k en verdad no enkuentro ese juego y aki lo enkontre y no lo puedo bajar
espero me ayudes....te paso mi email para k platikemos de ese rollonick_tlax@hotmail.com gracias espero de ante mano una pronta respuesta a mi problemita |
|
|||
|
Hola de vuelta, les hago una pregunta:
No puede alguien poner el digimon world 2003 pal o ntsc (o como se escriba), en archivo bin o iso (pa que funque en el epsxe 1.5.0) y que se baje de zshare o algun otro que no requiera registrarse y principalmente PAGAR, y que sean 1 o varios archivos me da lo mismo mientras no tenga que usar el alcohol 120 ni el hacha ni cualquier otra cosa que requiera instalacion porque mi primo perdio la contraseña de admin .Lo tengo en cd que se lo pedi a un amigo pero el emulador no me lo reconoce cuando pongo open cd room o algo asi que es para que me lea el disco. Última edición por gaboty fecha: 28-abr-2008 a las 21:37. Razón: me olvide una cosa :) |
|
|||
|
Hola que tal la verdad si alguien me puede ayudar que me pasara la iso del winning eleven 2007-08 por pablodg que esta posteado aqui lo que pasa es que el megaupload no me deja bajar las tres partes porque dice que excedi el limite de descarga al bajar la primera parte ademas de que el link del daemon tool no sirve. o que alguien la pudiera subir en otro sitio para poder bajarla muchas gracias.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|