|
|||
|
amigos les agradesco si me pudeden ayudar
descarge el juego SHEEP RAIDER ya lo estraje la imagen y alcohol lo corre normal pero cuando aparese cargando la pantalla se pone negra y se cierra emurayden no se por que sea se los agradesco soy nuevo muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problñema con mi emulador (emurayden)
|
|
||||
|
mmm ... que raro eso no deberia pasar .
De todos modos aca te dejo un emulador mil veces mejor con el emurayden ( es compatible con todos los juego ) ePSXe + BIOS + Plugins Espero que te sirva . |
|
||||
|
F4nG a mi me surgio un problema similar de configuracioon con el juego de FFVIII y lo solucione con el wizzard de configuracion del epsx ahi le di test a los plug que me interezaban y cuando verificafa que funcionaba correcto lo dejaba configurado.
asi ese procedimiento como en 2 veces y me emulo bien el iso y el cd del juego. a ver si te resulta. |
|
|||
|
Cita:
R/ parcerito bien ami mepasa lo mismo primero me funcionaba bien y despusde cambiar mi windows no que do funcionando bien cuando undia una tecla, por ejemplo jugaba delta force es muy bueno, y cuando disparaba una sola ves era lento y mequedava con la tecla undida y eso se quedava mero rato y al caminar tambien porfavor ayudame si y todo el que lea esto si save que pasa o que devo hacer pofa ayudame espero sus respuesta mi correo es richardgaviria@hotmail.com |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|