|
||||
|
hola a todos resulta que hace unos dias que estoy descargando unos isos por descarga directa desde aqui Isos Psx (rpg) y todo va bien, los archivos estan en varias rar que comforman un .bin del juego
cuando descargo estos archivos la primera vez extarje uno y me pidio la segunda parte y como no la tenia cancele la accion, luego de descargar todas las partes la extraigo de nuevo yeste no me pide la segunda parte si no que cuando termina muestrar un mensaje de error donde dice que el archivo esta dañado debido a un final inesperado. que puedo hacer para extarer todos los ficheros o para repararlos. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con los ISOS
|
|
||||
|
ola vi el tema y me intereso ya que tengo casi todos los juegos de play pero tengo problemas con 2 juegos y del mismo titulo hablo de harry potter los 2 se me paran en el relato del libro al comienzo de la historia en ambos emus tanto como el epsx 1.0.0.6 y el emurayden que solucion me pueden dar ya que quisiera jugar esos 2 juegos gracias
![]() |
|
||||
|
Descargate la ultima version del ePSXe que es la 1.6.0
Aca te lo dejo ( no tienes que configurarlo ) , ami me va bien todos los juegos con este emulador . ePSXe + BIOS + Plugins |
|
||||
|
hola gracias por la sugerencia ya la intente o eso creo en realidad no te entendi bien lo del rar, pero igual no creo que sea problema de descarga ya que cuando lo trate de extraer la primera vez estaba bien, es solo que como no tenia las otras partes no pudo completarlo y luego como ya dige en el anterior post lo intente extarer otra vez pero me dio error y no me pedia las otras partes del archivo como la primera vez no se si me entiendes.
a y gracias por colocar el emulador no tenia actualizado el mio y me sirvio este |
|
||||
|
A mi me pasa que se cuelga en el dragon ball gt en la tercera o cuarta batalla. Y no funciona más. Tambien con el resident evil 2 CD B
uso el emurayden 2.2 Además como que se detiene por ratos la emulación y eso molesta mucho. Alguna sugerencia ? PD: ya me estoy bajando el epsxe 1.6 a ver que onda. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|