|
|
||||
|
||||
|
Problema con los ISOS
|
|
||||
|
eapmf tu problema ya no seria un problema si tal solo te extrae el archivo ".bin" puedes correrlo desde el emulador asi te halla presentado error desde la extraida. a veces el que presenta el error es el archivo "cue" pero este seria necesario solo para quemar el iso
pero si lo juegasen el pc no es necesario con lo que te extrae basta. UNA NOTA: eso si, si te extre el archivo bin revisa que su tamaño sea amas de 300 mb si no no es el que te sirve. PARA LOS DEMAS TENGO OTRO PROBLEMA YA SOLUCIONE EL PRIMERO CON LA DESCARGA PERO TENGO UN PROBLEMA DONDE CUANDO CORRO EL ISO DE FFVII EN EL EMULADOR ESTE ME MUESTR ESTE PANTALLASO EN NEGRO donde se muestra el titulo del juego y me da dos opciones oprimir "X" para version Pal o "O" para version NTSC cuando oprimo cualquiera de las dos me sale un mensaje de error que dice: ePSXe (error) recomple block too large y al aceptar se cierra el emulador. si alguien tiene idea de como soluciono esto. mil gracias. Última edición por serge86 fecha: 26-oct-2007 a las 21:10. |
|
|||
|
hola les cuento q ya baje varios isos pero no me funcionan solamente me funciona el wining eleven me baje el residen evil survival pero me inicia todo bien pero cuando em aprece la parte de press star aprieto y nada no se q apsa tengo el epsxe 1.60 todo bien configurado si alguien me puede ayudar gracias
|
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Cita:
claro muy importatente no lo baje de link de spectro si no de un tal ribbon. si dan una solucion porsupuesto lo vuelvo a descargar. en otra iso que baje de aqui el 3 in 1 driver coleccion 1, el segundo juego lo pongo y no reconoce los comando del control osea pongo star y nohace nada se queda mostrando el demo. y en el tercer juego driver al jugar y poner try again se queda pegado. este si lo baje de link de ecpectro. e tenido problemas con tres de los tres isos que he bajado. esto solo como una nota Última edición por david2391_33 fecha: 29-oct-2007 a las 17:18. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|