|
|
||||
|
||||
|
Mi lista de juegos y consultas (pedidos!)
|
|
||||
|
no entiendo que link quieres...
esta lista no esta subida, uno me los pide y yo los subo, eso... no es que esten los juegos para descargar... me lo pides y yo lo subo... me despido |
|
|||
|
jajajaj ayayay le falta al buen...
Hola qué tal, Maskel, creo que podrías empezar subiendo el tony hawk 2 que he visto que está difícil de encontrar, y en mi opinión es un juegazo. En qué servidor subirías los juegos? Saludos |
|
||||
|
Cita:
bueno io subo los juegos por rapidshare, para q lo tengas en cuenta... y respecto tu peticion, lo tendrás, asi q ya lo subire... adios |
|
||||
|
Maskel me dirijo con mucho respeto asia ti pero te digo si dceas vajar los juegos que faltan entra a Lista de juegos que faltan para descargar hay esta los juegos que faltan solo falta poner el tony hawk 4 si puedes descargarlos todos seria un espectcular aporte departe tu ya pero si hablo por mi pudieras conseguir Gamera 2000 es un juego expectacular
|
|
||||
|
Cita:
bueno draculord voy a buscar el gamera 2000, e intentare subir el tony hawk 4, lo antes posible... me despido saludos |
|
||||
|
quisiera hacer un gran pedido ... he buscado por todos lados pero aun no lo encuentro en el servidor que yo quiero , el juego se llama Machine Hunter ... el servidor seria megaupload o badongo!
estaria en deuda contigo ! Gracias de ante mano ! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|