|
|||
![]() Ya me baje el juego. Venia es carpetas de winsip o algo parecido (la que tiene como icono tres libros y el de arriba es una especie de violeta). Los extrai y los guarde en una carpeta pero....... ahora que hago? como hago para unirlos y asi poder jugar? Última edición por LevelUp fecha: 16-oct-2007 a las 00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
¿como uno esto?
|
|
|||
|
Cita:
![]() q tengo q apretar? ![]() q tengo q hacer para jugarlo? yo lo queiro jugar en la compu otra cosa, cd o DVD es lo mismo? Última edición por LevelUp fecha: 16-oct-2007 a las 03:12. |
|
||||
|
Si asi........ ya tienes el juego colega LevelUP no necesitas descomprimirlo mas, las ultimas tres imagenes que veo son el juego ya decompreso......... ahora pruebalo con un emulador o quemalo con la guia de spectro Tutorial para hacer una iso de psx solo que en lugar de elegir asistente de creacion de imagen escoge asistente de grabacion de imagen
Colega yojuly solo necesitas hacer click con el boton derecho del mouse, sobre el archivo skullmonkeys_part 1 la decompresion sera automatica si seleccionas la opcion: Extraer en.. skullmonkeys...(asi te creara una carpeta independiente con el juego completo) Última edición por Edilo fecha: 16-oct-2007 a las 03:16. |
|
|||
|
Una pregunta...
como uso el emulador epsxe ![]() pongo file-> Run cualquier cosa y me aparece la ventana roja que dice que vaya a config->video voy a config->video y me aparece la ventana de la derecha con absolutamente nada. Como lo utilizo??? Muchas gracias por la paciencia a newbies, de verdad, se agradece. ^^ |
|
||||
|
Me parece que no te bajaste en emulador completo, a ver prueba con este... Epsxe 1.6.0 + Bios + Plugins.... si no corre como dios manda entonces tendras que manejar los plugins de video, con las opciones fast y nice, si tienes una buena PC escoge NICE si no la tienes solo FAST.
Última edición por Edilo fecha: 16-oct-2007 a las 03:52. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|