|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quisiera que alguien que haya jugado este juego en epsxe me dijera la configuracion que tenia para jugarlo bien, ya que yo he probado varias configuraciones de video y audio y con el audio no tengo problema, pero el plugin de video... algunos hacen que los videos se vean mal y otro que los escenarios se vean mal
Ayuda! ![]() ![]() EDIT: me olvide de comentar que con respecto a los efectos de sonido no tengo problema , pero las voces suenan cortadas y adelantadas
Última edición por Pedr0k fecha: 14-abr-2011 a las 19:19. |
|
|
|||
|
|||
|
la mejor configuracion en epsxe para jugar resident evil 3? [RE-vivido]
|
|
|
||||
|
||||
|
oye men has intentdo descargar la version pc yo la descargue y sis irve buscatela por hay te lo recomiendo por que yo una vez jugue en muchos emus pero en todos el game se echaba a perder
si te sirve avisame si no seguiere ayudandote |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a usar la configuración que puse en la entrada del juego en la PSX Datacenter?
http://psxdata.snesorama.us |
|
|
||||
|
||||
|
si he probado, pero la calidad de sonido es muy mala , además el modo The Mercenaries no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ya pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ePSXe 1.7.0
Pete D3D DX6 1.77 Eternal SPU 1.41 PD: lo del sonido también puede ser problema de la iso. |
|
|
||||
|
||||
|
ePSXe 1.7
mira yo uso esta configuracion y me va super bien el RESIDENT EVIL 3 videos: Pete s D3D Driver 1.76 sonido: ePSXe SPU CORE 1.7.0 y lo mas IMPORTANTE : si juegas con un joystick o (control) ve a configuracion de control y lo pones en "DIGITAL" eje: SCPH-1080 Digital configuracion de plugin de video: [IMG] [/IMG]pues te digo que esa configuracion me va super bien espero te sirva RE-vivido...CIERRO... Última edición por Edilo fecha: 31-ago-2011 a las 21:47. Razón: RE-vivido |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de la configuracion el juego es analogico y tiene vibracion si tienes un parche tipo paradox o similar ese es el que colocas el pad en digital con f5 y luego levueleves a dar y lo controlas com o dualshock analogico y con vibracion esto no es necesario si no hay parche
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo probé ese juego hace un tiempo y descubrí que funciona mejor en ePSXe 1.6.0. Yo tengo activado el plugin "Pete`s DX6 D3D Driver 1.77 y con ese me han corrido bien la mayoría de los juegos.
Solo configuralo según tu placa de vídeo. Si tienes una muy antigua tendrás que soportar los errores del vídeo y si tienes una buena pues configuralo al máximo de bien. Deberías de considerar descargar la versión de PC. Yo tengo esa y me pudé pasar todo el juego sin errores... |
![]() |
|
|