|
|
||||
|
||||
|
duda de los juegos en 2 partes xD
|
|
||||
|
Bueno yo lo hago de esta manera:
1) primero creo un nuevo folder Ejemplo 2) luego las partes del juego las pongo en el folder que cree (todas las partes del juego) Ejemplo (cheka que en esa imagen el juego esta completo en una sola parte) 3) ya una ves ahi adentro las partes del juego selecciono cualquier parte (de preferencia la que tenga menor peso, le doy clik derecho y selecciono la opcion de "extraer aqui" Ejemplo 4) luego te deberas esperar a que se extraigan todos los archivos (todas las partes) y te aparceran otros archivos los cuales pueden ser iso, ccd, nrg, pdf, bin, img, etc.... creo que deben de ser tres archivos lo que te apareceran Ejemplo1 Ejemplo2 5) y listo asi es como quedan unidas las partes de un juego ya despues tu decides con cual progr ama quemarlo....Nero, Alcohol 120%, Clone CD, Ultra ISO, etc. Última edición por Meñito fecha: 16-dic-2006 a las 13:30. |
|
|||
|
Simplemente se colocan las partes (todas) en una misma carpeta y se descomprime allí cualquiera de las partes, al culminar se habrá juntado todo.
Método Rápido: Seleccionar uno de los archivos de parte y arrastra con el botón derecho a un lugar vacío de la carpeta y elige la opción Extraer Aquí |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|