|
|
||||
|
||||
|
[NTSC-J] Dance Dance Revolution Extra Mix
|
|
|||
|
en primer lugra quiero que me digas por que isistes esto conmigo eso no esta nada bien no crees que me meresco una disculpa eso no estubo nada bien por que lo isistes eso no es de una persona respetable aora por tuculpa mi cuenta asido posteada no lo vuelvas hacer asi perjudicas alos demas debo admitir que estoy muy molesto bueno me voy y esperare el plazo de castigo
|
|
||||
|
no makoto lo que sucedio fue esto ese dia del jajajajaaj
yo sali a hacer un trabajo universitario bueno es personal y el que escribio eso fue mi hermano encuanto al yo soy un tonto y me gusta burlarme de los demas fue roy que lo ise pero diciendomelo ami no ati por eso te pido perdon pero el problema ya fue subsanado no volvera a pasar no dejare mi cuenta de emudesc abierta par que cualquier tonto entre y escriba lo que se le antoge y te pido disculpas y sabes me encanto tu aporte de dance dance revolution pero yo deseo esto pero eso si aslo en miscelanias quiero el dance dance revolution 4to mix que no este en megaupload espero que comprendas la situacion y que me disculpes atentamente draculord . ![]() |
|
||||
|
No si no importa...
Yo decia no más, siempre pasan esas cosas del multipost y blah en fin mejor dejar las cosas como están o editar los post A penas termine de bajar el 4to Mix lo subo por Rapidshare, para que lo bajes si te interesa Chau ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|