|
|
|||
|
|||
|
Muy buenas.
Soy nuevo en este foro.Ante todo GRACIAS por subir esta cantidad de ISOS para que losdemas podamos disfrutar de estos juegos tan emblematicos, Bueno al lio. Estoy usando el emulador ePSX,y me tira de cojones.NO tengo playstation y utilizo este emulador para poder cargar las isos del disco duro directamente y ahorrarme de tostar cds El problema me ha surgido con el resident evil 3 ,ya que al cargarlo..se me queda pillado en la pantalla de advertencia de imagenes sangrientas...y ahi se queda pillado. Recuerdo mis años pirateando que en algunos juegos habia que aplicarle una patch. ¿es ese el problema que tengo?...Como puedo hacer para jugar a este juego con este emulador sin tener que tostar un cd????? Gracias por todo |
|
|
|||
|
|||
|
Problema con resident evil3
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la version en español??
|
|
|
|||
|
|||
|
a mi me pasa lo mismo, yo supongo que debe ser un problema del juego a la hora de la grabacion o compresion =|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy dos opciones. Es posible que alguna de las dos (o quizas ambas jejeje) te permitan solucionar tu problema con resident evil3.
opción 1: Prueba cambiando el plugin de CDROM de tu emulador. Si no resulta, entonces opción 2: No ejecutes la ISO del juego, mas bien móntalo con daemon tools y ejecutalo como CDROM con tu ePSXe Mucha suerte |
|
|
||||
|
||||
|
spectro ya subio el nuevo resident evil3 nemesis asi q buscalo en su foro ACCION--AVENTURA
bay Saludo2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-Descarga el DAEMON Tools e instalalo 2-Monta una imagen de CD 3-Abre el ePSXe y cambia el plugin de CD-ROM porque el que trae por defecto no funciona con la imagen del DAEMON 4-Configuralo a tu gusto y ya funciona....... por lo menos a mi me funciono asi.. saludos!!! y dinos si te funciono |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|