Pedidos de ISOS de PSX Aquí Vol. VI [Límite de 30 Páginas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
3.620
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Me olvide de mencionarte.

Sobre (16/12/10) Breath of Fire 3 (NTSC/Español), no le cambie la norma, por que se descentra mucho la pantalla, y no hay forma de centrarla.

Igual, ahora hago unos injertos mas y sigo probando, pero estuve toda una semana, y no hay caso.

Si no la otra es, conseguir la versión Americana, y aplicarle el parche de traducción.


___________________________

Edit.

- RockMan X3 [NTSC-J] [SLPS-00283]


___________________________

Edit.

- Breath Of Fire III [NTSC-E][SLES-01304]
 
Última edición:

Khyze

Game Maker User
Mensajes
4.693
Reacciones
1.815
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Re: Pedidos de ISOS de PSX Aquí Vol. VI

oigan si es un tema de pedidos de isos quisiera saber si alguien sabe donde conseguir digimon world 1 es un juego muerto nunca lo he conseguido
 
OP
Mensajes
3.620
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires

Xieon

Banneado
Mensajes
566
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde esta Tu alma
Re: Pedidos de ISOS de PSX Aquí Vol. VI

cuando los Links están caducados, tenes que darlos a conocer en...

- http://www.emudesc.net/foros/playst...x-one-listas-caducados-borrados-informar.html

Así el Uploader lo resube, en caso de no recibir respuesta, podes pedirlo aca, que con gusto lo subimos.

men no sabia eso pero estoy desesperado por ese juego lo jugaba cuando era un chico ahora no tengo mi play pero tengo la 2 xD
xD.pero ahora tengo un emule y quiero buscar pero no los encuentro encuentro los link de spectro que murio todos y no puedo descargar :/ no se que voy ah hacer =(
 

Khyze

Game Maker User
Mensajes
4.693
Reacciones
1.815
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Re: Pedidos de ISOS de PSX Aquí Vol. VI

el hecho de estar vencido es por que no se ve el link?
yo necesito el world 1 pero no tiene link
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pedidos de ISOS de PSX Aquí Vol. VI

Hola, quisiera saber si me pueden a yudar con un juego llamado Alfred Chicken, lo busque en la lista de isos de psx y lo encontre aqui: http://www.emudesc.net/foros/playstation/4494-isos-psx-plataformas-12.html#post1789978, pero tengo un pequeño problema, pues aqui en donde yo vivo por alguna extraña razon todos tenemos la misma ip, asi que nadie puede de descargar de "megaupload" o "rapidshare", asi que quisiera saber si alguien me ayudaria descargando el juego para luego subirlo a mi fiel amigo "mediafire" y asi lo pueda descargar. Estaria muy agradecido :] Gracias.

Edit:
Porcierto, el juego es region PAL/Multi (osea, multi idioma)
Quiero aclarar que no edito para apresurar, sino que olvide poner la region :]
 
Última edición:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
buenos aires, argentina
quisiera pedir el "monkey magic" esta en la lista de ISOs, pero nose porq no puedo descargar la primera de las 3 partes :(, no lo podrian subir a otro servidor plis? es un juego que jugaba de chico y me re vicio xD. Les agradeceria de mucho, gracias

ah y tambien podrian volver a subir el "khamrai" en ingles porq caduco el link de descarga de esa version y el Gunnm - Kasei No Kioku en ingles?
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
3.620
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Mensajes
93
Reacciones
30
Puntos
0
Ubicación
Malagón - Ciudad real
Re: Pedidos de ISOS de PSX Aquí Vol. VI

me e descargado el epsx 1.7.0 y 1.6.0 de ese foro que arriba y me sigue diciendo lo mismo que me paso hace tiempo por eso me pase a emurayden, me pone esto:* Error loading [plugins\gpuAdrenalineSoft.dll]
 
OP
Mensajes
3.620
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Re: Pedidos de ISOS de PSX Aquí Vol. VI

Bájate el paquete de Plugin's. ;)
 
OP
Mensajes
3.620
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Re: Pedidos de ISOS de PSX Aquí Vol. VI

Apenas tenga tiempo lo Re-Subo.
 
Mensajes
93
Reacciones
30
Puntos
0
Ubicación
Malagón - Ciudad real
Re: Pedidos de ISOS de PSX Aquí Vol. VI

hay losiento se me olvido decir k resbieseis el gran turismo 1 y ape escape en español ya lo reporte en links caidos a y el rival school 1 y 2 en español siesta sino en ingles y pocos link que no sean de rapidshare k es una mierda,cuando podais resubirlos porfavor,gracias
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pedidos de ISOS de PSX Aquí Vol. VI

Buenas! me gustaria Resident Evil en español ntsc, no lo encuentro por ningun lado, corrijo lo encontre pero esta en pal y tras convertirlo se traba al principio :`(

Gracias
 
OP
Mensajes
3.620
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Re: Pedidos de ISOS de PSX Aquí Vol. VI

Buenas! me gustaria Resident Evil en español ntsc, no lo encuentro por ningun lado, corrijo lo encontre pero esta en pal y tras convertirlo se traba al principio :`(

Gracias

En la Lista de ISOS esta NTSC-E.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie