|
|
||||
|
||||
|
colega leopoldo12 por ser la primera vez que posteas en este foro, es plausible tu equivocacion por que es obvio que no te leiste
Bueno.... esas mis recomendaciones.... se que no es la mejor forma de darte la Bienvenida pero.......... una vez mas a EMUDESC se un usuario respetuoso con los demas, diviertete, haz amigos y sobre todo leete las reglas del forosee ya. Última edición por Edilo fecha: 01-oct-2007 a las 05:52. |
|
|
|||
|
|||
|
Lista de Compatibilidad Isos Playstation en Emulador ePSXe [v.1.6.0]
|
|
|
||||
|
||||
|
agrego:
Naruto - Shinobi no Sato no Jintori Kassen: funciona 100% bien Vampire Saviour (darkstalkers 3): funciona 100% bien pronto mas revisiones |
|
|
||||
|
||||
|
?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
ola ola oye como le ases para aser funcionar el ape escape el juego lo tengo lo grabe y no funciona tengo un yostik con analogos de pc purke tengo configurado tengo toda la weva ayudenme plz purke no lo puedo jugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una observacion a tu lista de compatibilidad..
creo que debes especificar: compatibilidad minima compatibilidad ideal compatibilidad execelente.. un listado de hardware compatible(esta lista puedes tomarla de la guia de usuario de epsxe ) y presentar una tablita que sea muy ilustrativa. con respecto a los juegos al menos en mi caso el 100% de los juegos me a funcionado bien en epsxe ... salvo algunos juegos que eh tenido que hacer algunas variaciones en la configuracion.. uno de los caso q recuerdo es dinocrisis2 que tuve q reconfigurar el plugin de video y audio para poder ver los videos del juego, ff7 tambien tuve q hacer una reconfig para aumentar la velocidad en las batallas, ff9... recong del plugin de cd-rom hum... asi y asi... x eso existen muchos plugin. para poder probarlos.. aun que los plugin petes son los mas compatibles..... eso no quiere decir compatiblidad al 100% yo diria un 95% ....... espero toparme con algun juego rebelde...... |
|
|
||||
|
||||
|
Agrego: Worms World Party y Worms Armaggedon - ambos PAL - los probe y no andan en ePSXe.
Probado directamente de los CDs originales... - no sabria decir si con otro emu corren bien, soy leal al ya mencionado. Hasta luego, suerte y gracias por los aportes. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola tengo un problemin con el final fantasy 7... e configurado mi epsxe 1.6.0 con el pete's opengl y poniendole el fix... el juego anda espectacular... pero las lineas verdes y el cursor en batalla aun no se arreglan. Por favor si alguien sabe somo solucionar esto se lo voy a agrader... gracias
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|