|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, pues este es mi problema:
Resulta que ya tenia instalado el ePSXe 1.6 y corria juegos de manera norrmal, pero lo desinstalé porque ya no lo usaba por mucho tiempo. Hace poco "Instalé" la versión 1.7 (portable), trataba de cargar un juego (gran turismo (J) y Raycrisis) de aqui de la página, pero, primero, me pedia un .dll (resuelto), lo descargué y lo coloqué donde pedia, pero otra vez al querer correr el juego me decia que faltaba el plugin cpka.dll en "plugins", lo descargué pero me lo sigue pidiendo y ahora tambien me pide el "kailleraclient.dll". Lo extraño es que volví a instalar la versión 1.6 (que si me funcionaba), pero me salen los mismos problemas que en la otra versión, ¿que podrá ser? según yo lo configuré y todo, pero sigue igual. Gracias de antemano por su ayuda amigo. |
|
|
|||
|
|||
|
Problema con emulador
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil la respuesta.
Config-->Netplay Y desactiva ![]() Por que el Plugin Cyber Pad, llama a la dependencia "cpka.dll". |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias demia86 por tu ayuda, ese era el problema, aunque se me hace extraño que ahora que los reinstalaba (ambas versiones) me mandaba ese error, cuando antes no habia problema, de todos modos ya quedó y no voy a pedir que cierren el tema por si alguien no le resulta o tiene alguna duda.
Nuevamente gracias demian86. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas bien, en las dos versiones, vas a tener la misma configuración, ya que los datos se guardan en el registro de Windows, y le hace caso omiso a la versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que si, y ya sé porqué fue esto:
hace poco "calé" el ePSXe kaillera, pero no jugué, y pienso (como bien dices) que el emulador y el registro se quedó con la configuración de este último, por eso cuando reinstalé las versiones del emulador me pedian el archivo para juego en red (kailleracliente.dll y cpka.dll). Le hice una limpieza al registro con el CCleaner, pero ya no volví a probar los emuladores y fué cuando publiqué este tema. Fué algo que se me pasó comprobar. Nuevamente gracias por tu ayuda demian86. Saludos. |
![]() |
|
|