|
|||
|
hola manes... tengo una psx gris......y quisera q juegos me recomiendan para tar pudriendome jugando en mi cuarto horas y horas......que sean aventuras rpg(q no sean de FF por ya los tengo), y otros y pls que sean es español.......tmb si es posible me den algunas descargar.......gracias......
|
|
|
||||
|
||||
|
Q juegos me recomiendan...
|
|
|||
|
Pues, en el siguiente enlace hay mucho: Isos Psx (rpg)
Pero, para recomendar no he probado ninguno de esos juegos, lo siento ![]() |
|
||||
|
Cita:
un rpg d 2cds , yo no jugaba estos juegos pero dan me lo recomendo y esta excelente el juego pulsa aqui y encontraras el juego q te mencione yo ya lo baje y funka 100% subido por master_oz(dan_sloven) saludos |
|
||||
|
Cita:
Salu2!!! Cita:
Esos son los juegos mas jugados, mas vendidos, los juegos que en el final te hacen emocionar pensando que sos el personaje que esta salvando al mundo de un recontrahijodemilpu... esos son juegos que valen la pena... disfrutalos... Salu2!!! |
|
||||
|
jajaja, no nos pasamos, solo nos gusta ayudar, pero igualmente te dire que no siempre hay gente tan buena como EDILO, RUBINXPH, 'YO' pero bueno, uno hace lo que puede para que puedan divertirse un rato!!!
Igualmente 'YO' aviso que jugar demasiado hace mal... Empeora relaciones familiares, y demas, yo se los digo porque me ha pasado, estuve todas las vacaciones de verano jugando 22 horas por dia al ff VIII me desmaye mas de 7 veces... hasta que el play revento (no hipoteticamente, REVENTO!!!) Y bue ya aprendi y soy mejor persona... salu2!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|