|
|
|||
|
|||
|
el problema es que cuando pongo el iso the legend of dragon que me baje en isos rpg me sale el juego muy rapido no se si es el
emulador esta mal configurado o es el juego alguien me puede ayudar |
|
|
|||
|
|||
|
problema con el emulador epsxe1.6
|
|
|
|||
|
|||
|
yo tengo el mismo problema algunos juegos me va muy rapido otros normal
|
|
|
||||
|
||||
|
es la velocidad del juego del nuevo emulador... esta configurada mas rapido...
Yo les recomiendo bajar la frameskip entre 40 y 60. Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo mi FPS en 60, dependiendo de ke emulador tengan, pueden modificarlo en el recuadro de "FPS Limit (10-200)"
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero el epsxe 1.6.0 tiene 60, pero va bastante rapido...
Se tendria que configurar en 40-30... creo yo. Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que tienes que hacer para que se acomode la velocidad de jugavilidad en tu ePSXe 1.6 es lo siguiente:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que tienes que hacer para que se acomode la velocidad de jugavilidad en tu ePSXe 1.6 es lo siguiente:
|
|
|
||||
|
||||
|
los FPS óptimos son:
- Si el juego es PAL = 50 fps. - Si el juego es NTSC = 60 fps. Aunque es más cómodo colocar los frames en autodetección, si el juego se tranca o se entrecorta, activa la casilla de saltar frames (Skip Frames) |
|
|
||||
|
||||
|
te sirvieron los aportes??? porque me parece que estan bastantes completos... no se vos!!!
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Soy Nuevo aki , y me e bajado algunos ISOS para la psone... Tengo el digimon Rumble Arena , Pero no lo puedo abrir . Ke debo hacer???
|
![]() |
|
|