|
|
|||
|
|||
|
por favor alguien me puede poner los isos de tomb reider
|
|
|
|||
|
|||
|
Pedidos y Resolución de Problemas á marcio1986 uploads
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola marcio, tienes la iso de Ronaldo V-Football de Playstation? es que mi hermano y yo queremos recordar viejos tiempos y no hay manera de encontrarlo por ahí. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si ronnie lo tengo es PAL pero no esta en español.
Está bien? Pero ahora tengo k subir muchos rpgs y son muy grandes dientro de una semana eu lo subo ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Me vale, da igual que no esté en español, me harás un gran favor si lo subes. Gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, será que tienes el test drive 5 y/o el persona 2?, muchas gracias por todos los juegos que has subido. Y feliz año!.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola... necesito el emulador de la psx uno bueno si es posible lo mas fast posible pls lo agradeceria muxo...
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta lo emulador epsxe 152.
Código:
http://rapidshare.com/files/3653404/epsxe152.rar Código:
www.stugas.org |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero me dieron otro mejor el ePSXe 1.6.0 y no se configurarlo como se ase?
|
|
|
||||
|
||||
|
bien no sei se es mejor mi gusta mas lo 152 pero no sei se lo epsxe 160 k te dieram tien los plugins y lo bio se no tiver usa lo 152. k tiene todos los pugins y lo bio.
|
|
|
|||
|
|||
|
HOLA MARCIO, PUEDES CONSEGUIR LA ISO DE Macross Plus-Game Edition-PSX-NTSC EN INGLES O JAPONES, POR FAVOR, ME MUERO POR JUGAR ESTE JUEGO.....GRACIAS.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|