|
|
||||
|
||||
|
Por favor si pueden subir Fifa 2000... El que me baje de esta página tiene problemas
|
|
|
|||
|
|||
|
Pedidos y Resolución de Problemas á marcio1986 uploads
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no lo tengo no soy un grande fan de fifa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok, tranquilo, saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
ola soi nuevo aki y m descargue el digimon world 1 pero no se k pasa k m lo descargo en 2 archivos cn las terminaciones *mdf y no podia ejecutarlo. lo e probado en muxos emuladores pero ninguno m funciona m podeis recomendar alguno x favor? asias
|
|
|
|||
|
|||
|
Muy buen trabajo el que estas realizando marcio,gracias. Hace poco me he vuelto a enganchar a la play y esta web me viene de maravilla.
Si puedes podrias poner algun juego de la saga wipeout, y el track and field 2 que es genial para jugar en grupo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si pudieses conseguir GRANDIA en español por favor es un gran juego y quisiera saber mejor su historia
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento como soy portuguues y no hablo muy bien español no tengo juegos solo en español. So lo tengo la version en ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni modo muchas gracias d todas formas
|
|
|
|||
|
|||
|
el um jammer lammy no puedo jugar el juego se traba en el loading, creo ke no existe una version de este juego que se pueda jugar !!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|