|
|
|||
|
|||
|
como debo hacer para guardar un juego en el emurayden?
Esto es posible? Agradeceria quien pudiese aclararme esta duda, gracias... |
|
|
|||
|
|||
|
como utilizar la memory card en el emurayden
|
|
|
||||
|
||||
|
con el f1 guardas y con el f2 cargas...
mas no sabria decirte... Espero que te sirva!!! Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
vos tenes q poner el juego a la hora de grabar apretas Esc y vas a donde dice editar ( arriba ) y te dice preferencias entras y te va a aparecer un cartel donde te dice la configuracion de los controlos en el control 1 abajo te dice crear apretas ahi y te dice para
guardar le pones el nombre de : Nueva Memori y pones guardar y listo volves al juego y podes guardar ya ta espero q te te sirva suerte Pd: solo te puede servir si tnes el emulador : Emurayden |
|
|
||||
|
||||
|
que groso el pibe!!!
Yo no lo sabia pero ahora... Bueno, se te agradece mucho el aporte... salu2!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Buenisimo!!!! gracias che...
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces al final te sirvieron los aportes???
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
grax me sirvio voi a probarlo con el final fantasy VIII
|
|
|
|||
|
|||
|
Oola bueno lei q dijistes q lo ivas a probar cn final fantasy 8 sera q me puedes decir donde lo puedo descargar?¿? q estoy loco de tanto buscarlo
grax ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te das cuenta acabas de revivir un tema del año 2007 ----Tema Revivido---- _-----Cierren Este Tema-----_ Última edición por demian86 fecha: 13-feb-2009 a las 05:24. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|