|
|||
|
Final Fantasy 9 se cuelga en un video (Solución)
Hola gente, solo quería darles la solución al problema: "Se me cuelga el Final Fantasy 9 en un video, en el cual aparece un barco". Lo que hay que hacer es cambiar de emulador. Seguramente lo deben estar jugando con el "ePSXe 1.6", y lo que deben hacer es pasar la partida guardada (La Memori Card o los States) al emulador "ePSXe 1.52". Luego carguen su partida desde ese emulador y van a ver que el video no se traba. Lógicamente, si quieren volver a usar el "ePSXe 1.6" lo pueden hacer pasando su nueva partida guardada a este emulador. Bueno, espero que esto les sea util... (Este tema lo cree por las dudas que no vean la respuesta que escribi en "Isos Psx V2" Pagina 118) pablo_d_garces@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Final Fantasy 9 se cuelga en un video (Solución)
|
|
|||
|
Disculpa, pero no tengo ni idea como se sube, y ademas en este momento no lo tengo, pero pedilo en "Isos Psx V2" que seguro lo suben (capas que ya esta subido).
El emulador se llama "ePSXe 1.6" o "ePSXe 1.52", buscalo en el google. Mil disculpas... |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
me registre solo pa decirte.. QUE TE AMOOO!! (no en ese sentido jajaja)
tengo 2 veces el juego, casi me lo compro una tercera vez x que pense que estaba rayado.. la verdad me solucionaste la vida. bueno nada mas |
|
||||
|
pregunta 1: algun video as podido ver completamente.....??
pregunta 2: as podido jugar el juego + de 15 sin problemaa..?? .....la Solucion es simple... te explico por que...??' 1.- El problema no es el emulador... primeramente.... ya quwe si fuera el emulador el juego no iria desde el primero momento que pongas... 2.- el problema radica en el juego.... por que..??' Esto digo sin temor a equivocarme 100% seguro..... tienes una copia de la copia de la copia... de una copia echa con error...,,del ff9 ....... en spañol es mas seguro.. el error se debe a que a: la traduccion no fue echa x la misma compañia creadora del juego. b: error de copia e el origen la cual se proagao por el internet.. Por que..?? Al igual q uds. eh descardo la version en español y tambie me da error.... pero eh jugado la version en ingles.. y va perfectamente.... ... sin problema en la parte del los barcos voladores. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|