|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que te ha parecido este tutorial? | |||
| Bueno |
|
46 | 74.19% |
| Regular |
|
8 | 12.90% |
| Malo |
|
8 | 12.90% |
| Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Tutoriales y dudas sobre psx
|
|
|||
|
ok dale te espero otra cosa pro ciertos probelmas con un juego me he cambiado al ePSXe yme funciona perfecto un juego con los cds q tengo de mi psx vieja pero todavia tengo la dudad q te plantee weno me imagino q aqui en el ePSXe solo pongo ejecutar iso?gracias por la ayuda de antemano
|
|
|||
|
oie amigo perdona pero soy nuevo kiero kemar un juego(silent hill con subtitulos en español) pero no se ke sea eso de alcohol 120% o como se diga me podrian explicar komo saco o bajo esa cosa????
gracias spero k me respondan |
|
||||
|
Para arkham13
Mira el alcohol120% es un programa como el nero, lo podríamos llamar un programa de asistencia al momento e grabar cds, mo es necesario que ocupes el alcohol también puedes quemar el juego usando el NeroBurningRom, en fin puedes ocupar cualquier gestor para grabar tu juego siempre y cuando este te lea la imagen que deseas quemar, mira voy a hacer un tutorial acerca del alcohol120% desde donde descargarlo hasta como quemar con el, con sus respectivas screenshots, nada mas estate atento que lo estaré publicando en los próximos días en este mismo minitutorial, hay te resolveré todas tus dudas, sin mas por el momento saludos... |
|
|||
|
una pregunta.... y como lo hago con los archivos .bin? esuqe descargue dos iso y estan en formato .bin... y desearia grabarlos para jugarlos en mi ps1
|
|
|||
|
bueno soy nueva aqui pero el juego de sailor moon esta en 3 partes en sailor moon SS(ccd,img y sub)pero en los archivos me aparece una hojita yen ecentro tiene una bandera de window ,le hice doble click izquiero a img y empezoa extraerse y cuando finalizo las 6 partes se abrio una ventana de block de notas y aparecien cosas raras q ni se podian leer . ayudenme porfis (TENGO pentiun 4)
|
|
||||
|
Tambie deberias poner como opcion para subir www.loadjet.com ya que dan cuentas premium gratis (quedan como +3000) y puedes subir lo que quieras
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|