|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que te ha parecido este tutorial? | |||
| Bueno |
|
46 | 74.19% |
| Regular |
|
8 | 12.90% |
| Malo |
|
8 | 12.90% |
| Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Ta bastante completo el tutorial ,trataremos de anexar algunas cosas para cooperar , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutoriales y dudas sobre psx
|
|
|||
|
Manes soy nuevo aqui spero su aceptacion miren necesito saber como hacer para q my adripsx emulador lea archivos img komo el epsxe xq cuando le doy para q carge dice solo archivos iso bin psx y exe porfa ayudenme desesperacion total
|
|
||||
|
Cita:
volca la imagen de la iso en una unidad virtual con el alcohol 120% y ya esta,automaticamente te lo tiene que tomar el adripsx o a lo sumo que te de la opcion de correr desde lectora, si es asi seleccionas la unidad virtual. |
|
||||
|
hola soy nuevo es esto
como hago para grabar varios isos de juegos de psx bajados de aca en un solo cd ..para jugarlos en mi psx quiero grabar estos juegos digimon rumble arena crash team racing y pepsi man gracias y espero que me asepten tengo vario juegos asi que si me dicen como vajarlo del cd y ponerlos y pepsi man |
|
|||
|
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya baje digimon world 2003... cuando empieza el juego... y el chamito (osea yo) cuando se va x ahy con los otros 2 chamitos se keda pegao... y mi pc tambien se keda pegao y tengo q resetearla........ como hago?? es el juego o el emulador??
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|