|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que te ha parecido este tutorial? | |||
| Bueno |
|
46 | 74.19% |
| Regular |
|
8 | 12.90% |
| Malo |
|
8 | 12.90% |
| Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Tengo problemas cuando Fou-Lu lo mata el Buho ese gigante..Que estan en la montaña.
Cuando Marlok te deja en un pueblito del Imperio..Que te metes en una torre que supuestamente fue construida por el primer emperdor..Y que cuando llegas a al tope de la torre, se abre un portal y peleas con un boss que es un espiritu..Cuando lo vences te metes en el portal y cuando llegas al primer piso y sales por la puerta de alli.. Me aparece esto http://www.subirimagenes.com/otros-lolzz-453972.html |
|
|
||||
|
||||
|
Tutoriales y dudas sobre psx
|
|
|||
|
hola....soy nuevo y descargue el digimon world 1 ayer...y cuando voy a quemarlo en el nero, y eligo la opcion para montar imagen, me dice q no el archivo del juego no es compatible y no lo graba...si me pueden ayudar se los agradezco...
|
|
||||
|
Harp Note podrias revisar tu iso de test drive off road 3, ya que la probe en el VGS y anda barbaro, la grabacion un exito, pero cuando la pongo en la PSone se me queda en LOADING . . . . y trato de crear una imagen de la misma y me tira error en el inicio de la creacion de imagen.
ya te digo esto por que la eh descargado 3 veces y sigue pasando la misma historia. hasta luego corazon !!!!!!! |
|
|||
|
hola he descargado varios juegos y sirven perfectamente en los emuladores qe tengo pero en mi pcx salen franjas qe se mueven y no me dejan ver encambio los juegos viejos qe no descargue si no qe los compre aunqe no son originales corren perfectamente si alguien sabe sobre este problema digame como solucionarlo
|
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
miren yo tengo min isos de psx (Tekken 3, yugioh etc...) Comprimidas para que me ocupen menos espacion y las descomprimo cuando voy a jugar y despues las borro. ok pero la pregunta es si no puedo hacer mas nada para quitarles peso, por ahi vi algo sobre archivos dummy y cosas asi, por favor ayudenme, gracias de antemano
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|