|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que te ha parecido este tutorial? | |||
| Bueno |
|
46 | 74.19% |
| Regular |
|
8 | 12.90% |
| Malo |
|
8 | 12.90% |
| Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
hola perdona la ignorancia, descargue un rom de tomb raider y me aparecio un archivo llamado tomb "raider.mdf"
eso es una imagen o iso? y lo puedo quemar para jugar en mi ps1 |
|
|
||||
|
||||
|
Tutoriales y dudas sobre psx
|
|
||||
|
Hola.
Anduve leyendo un tuto de este foro y decía que puedes bajar una imagen de juego y luego copiarla para que funcione en la play. Bueno resulta que gravé un CD con alcohol 120% y cuando pongo el cd en la play dice que inserte un disco con formato playstation. Alguien sabe cuál es mi error en la grabación? Muchas grax de antemano Zaludos Ade0os |
|
||||
|
Cita:
2º si esta chipeada y no te toma el juego es posible que halla que calibrar a tu optica , prueba con darla vuelta, si asi anda pasate por Reparacion PSone -- Consultas Aqui que te doy una mano. 3º si no esta chipeada puedes utilizar el import player light 2.1 para que te tome los backup de los juegos Última edición por demian86 fecha: 13-may-2008 a las 17:44. |
|
|||
|
hola conseqgui el tom raider uno, sale el juego pero con rayas y no se puede ver bien en otro juegos el problema se soluciona undiedo circulo pero en este no que hago.
estoy descargando el juego ctr pero en vez de imagenes me estan saliendo unos archivos php llamdos get ¿ que es eso? Última edición por Harp Note fecha: 14-may-2008 a las 02:02. Razón: Multipost |
|
||||
|
Cita:
sinceramente es un problema del mismo server o la sumo que estes utilizando un acelerador de descargas y el server no lo soporte . intentalo horas mas tardes !!!!!! |
|
|||
|
hola me surgio un nuevo problema, qeme varios juegos todos salen bien en los emuladores qe tengo ero en mi consola psx sale el juego pero lleno de franjas que se mueven y no dejar ver, encambio on los juegos que no he descargado(no son originales) si los saca perfecto, qe podria ser
|
|
|||
|
Holas buenas , soy nuevo y gracias por sakarme de dudas de kual era la kontraseña del juego ke me baje el de
RockMan X4 ( aki esta link ke kree por el foro , sorry por no leer las reglas ) ROCKMAN 4 (NETS JAP) kual es la kontraseña real ? keria responder kual era la verdadera kontraseña pero este topic estaba cerrado y solo me keda responder aki la verdadera kontraseña es : by.Yoshitora kon un punto separando las palabras muchas gracias por responderme =) y ayudarme , kualkier duda o konsulta lo hare saber aki byes y gracias =) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|