|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que te ha parecido este tutorial? | |||
| Bueno |
|
46 | 74.19% |
| Regular |
|
8 | 12.90% |
| Malo |
|
8 | 12.90% |
| Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Cita:
1º ve a hacerte atender por medico/a xq tenes un serio problema, yo no apure a nadie, solo dije eso y es mas puse "Ayuda plis " si estuviera apurado/enojado hubiera posteado "ayudenme *mbeciles".2º no soy tann bobo para no darme cuenta de q no le pago a nadie para q me ayude por eso coloq lo anterior. 3ºsoy educado, tu eres el desubicado q habla sin entender. 4ºlo estoy emulando. 5ºaplique el parche bien. 6ºno lo grabe en ningun cd. espero q esto no vuelva a pasar y x favor lean antes de hablar |
|
|
||||
|
||||
|
Tutoriales y dudas sobre psx
|
|
|||
|
Entonces no me puiedes resolver mi duda como pasar los archivos a un dvd? pues okis pues me puedes dar un link donde este el foro donde resolveis los problemas de play2?si eres tan amable,gracias
|
|
||||
|
Cita:
entra en y busca el foro correspondiente de playstation 2 saludos !!!!!!!! |
|
|||
|
Hola a todos, tengo dos problemones con el ff9:
Me da masa beatrix con devastation y me dice si quiero guardar y guardo que es al pedo porque no me lee la memory en el epsxe del 1.5.0 que ese es mi primer problema, lo bueno es que pongo change disc-iso y supuestamente tendria que arrancar el cd2 como una continuacion sin tener que cargar ningun juego salvado, pero se me tilda cuando lo cambio y eso me caga por completo, por favor si alguien tiene la solucion porque toy al pedo y no se que hacer jajaja, nos vemos. |
|
|||
|
Hola, soy nuevo en este foro, y queria pedirles alguna ayuda porque tengo dos problemas con estos dos juegos que me baje aqui.
Veran...primero empiezo con el Parasite Eve 2.Me lo baje de aquí junto con el emulador y tal...pero resulta que no me van los controles del teclado ni del joystick que suelo utilizar para jugar (es un mando de ps2, pero me va bien ese no es el problema). No se que hacer ya lo intente todo configurandolo mil veces y nada, probe otros emuladores a parte del epsxe y el emurayden...pero nada...alguien sabe que podria hacer para resolver el problemita??? Resulta que aquí no acaba todo porque tengo un problema parecido con el R.Evil 3 que me van los controles si, pero el analogico no Siento haberme extendido demasiado pero es que estoy desesperado...de todos modos gracias... |
|
|||
|
Holitas a toda esa gentee wenaa q siempre ayuda a los necesitados! xD
Bueno mi problema es q en el juego de legend of legaia (pal-español) RpG...hay 8 partess q menciona, pero en la parte # 6 esta en blanco ..y kisiera saber si es q le falta esa partee o esta asi xq fue un error ..xq si esta mal el juego tonz pa no seguir bajandolooo! Buenoo gracias y muxos saludos para todos! |
|
||||
|
bueno pues mi problema es que me descarge el tomba de un torrent en .bin y lo trate de jugar en mi computadora pero ninguno de los emuladores me ha servido ya prove con emurayden, con epsxe, con conectix y con adripsx pues con epsxe y con conectix no puedo hacer nada no funcionan en mi compu y el emurayden se queda en una pantalla en negro en mi compu y el adirspx le lei en un post de el foro q funcionaba pero a mi me tira un error que dice: EMULATION ERROR: unsoported MIPS CPU instruction y no se que sera o si hay algun emulador q si lo corra o algo como hago para poder jugarlo?
muchas gracias!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|