|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que te ha parecido este tutorial? | |||
| Bueno |
|
46 | 74.19% |
| Regular |
|
8 | 12.90% |
| Malo |
|
8 | 12.90% |
| Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Tutoriales y dudas sobre psx
|
|
||||
|
Cita:
si es MDS, se graba con el ALCOHOL 120% si es CCD, se graba con el CLONE CD si es RNG, se graba con el NERO tanto el ALCOHOL 120% como el NERO ( te recomiendo nero 6 o 7 ) soportan varios formatos de imagenes para poder jugar en tu PC, necesitaras un emulador y hay varios los emuladores mas destacados: EPSXE , te toma en formato ISO, creo que en CUE ,CD ya quemados o volcados en unidades virtuales VGS CONNECTIX 1.41 , te toma CD ya quemados, o volcados en unidades virtuales te en cuenta que para poder tener una unidad virtual necesitaras el ALCOHOL 120%, que te va a simular una unidad de discos digitales fisicas y a travez de este podras volcar la imagen del juego. por el tema de grabacion es muy facil, todos poseen asistentes de grabacion. solo hay que seguir paso a paso lo que te indica dicho programa y ya esta. y ten en cuenta que al quemar las imegenes en CD para poder jugarlas en la PSone de no utilizar CD-RW ya que la misma no te los tomara. recuerda que es recomendable grabar las imagenes en CD a una velocidad inferior de 8x, ya que si la grabas en velocidad alta es posible que varios bloques no se graben bien , causandote que en la PSone no te los tome o se tilden en algun parte del juego. espero que te sea de ayuda cualquier otra consulta si quieres mandame un MP saludos !!!!!!! |
|
||||
|
Cita:
saludos !!!!!!!!!!! |
|
|||
|
tengo algunas preguntas
¿Puedo emular archivos MDF en mi epsxe? ¿como puedo quemar los archivos mdf ya que nisiquiera con el alcohol puedo puesto que cuando llego al inicio de quemado me sale un mensaje de "comprovando disco en la unicad" y ahi se queda... me baje el BLOODY ROAR 2 y no lo puedo emular en epsxe alguien me ayuda plz |
|
|||
|
hola amigos abro este post...para consultarles lo siguiente:
he bajado varios rooms de psx, pero algunos son formato BIN,NGR,MDF o MDS los cuales no corre el emulador, sin embargo los he convertido a iso para tal, pero da el mismo resultado el psx no los corre : ( . Bueno solo me resta grabarlos en un cd, y provarlos de nuez en el emulador, ya que no cuento con consola. Agradeceria su ayuda. |
|
||||
|
Hola a todos, tengo una duda acerca de un juego de psx. Yo tengo el juego Wild Arms 1 en ntsc en inglés, pero he visto que existe una versión pal en español y tengo ganas de jugarla. Mi pregunta es: Que tal queda el juego si lo parcheo a ntsc?. El juego quedará centrado? Se pierde una parte de la pantalla como con la ps2? Yo todavía juego con mi consola, que por suerte todavía está viva, pero me gustaría saber si funcionará bien ese programa que sirve para cambiar de sistema. Muchas gracias de antemano por su ayuda
|
|
||||
|
plis diganme como configuro el epsx 1.6 tengo un millon de ganas de jugar el digimon world busko el juego por alli y esta completamente extinto
![]() ![]() ![]() ::c hillando . por solo ese juego sake mi play de esas balijas llenas de polvo mandenme link de emulador epsx ya configurado con bios,cheat.ETC.. y un link delm iso del digimon world ke no sea por megaupload o rapidshare de antemano grax!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :t hanks:![]() ![]() ![]() ![]() :ico n_exclaim: |
|
||||
|
Cita:
Cita:
si la pantalla se te corre la podes correguir apretando : R1+R2+L1+L2 y con el pad digital acomodarla a tu antojo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|