|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que te ha parecido este tutorial? | |||
| Bueno |
|
46 | 74.19% |
| Regular |
|
8 | 12.90% |
| Malo |
|
8 | 12.90% |
| Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
cuando pongo correr iso no sale man sale errror CDRom not Found nose por q sale eso pz ayudenme si me falta poner algo o configurar plis ayuden
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutoriales y dudas sobre psx
|
|
||||
|
hola a todos tengo una duda y espero q me puedan ayudar anteriormente utilice un emulador q me corria los juegos muy rapido asi que me descargue el Epsxe 1.6.0 full version, full plugin, incluye [pec] y autoconfiguracion de epsxe. By muglidark que esta en la primera pagina y lo confugure y todo ahora lo q pasa esque con este emulador probe tres juegos diferentes y me los corrio muy bien cabe señalar q monte los juegos, despues al otro dia q iba aprovar otro juego se quedo la pantalla en negro durante algunos minutos y pense q era normal ya q crei q estaba cargando el juego pero como no respondia despues de un buen tiempo apague mi laptop manualmente ala hora de encenderla y q cargara y todo me aparecia un cuadro de dialogo diciendome q windons se habia recuperado de un error grave volvi a tratar de emular otro juego distinto y paso esactamente lo mismo quisiera saber ai alguien sabe a q se debe esto, si a alguien le a pasado algo similar o sera el emulador,laconfiguracion etc espero q me puedan ayudar porfa
|
|
|||
|
hola como estan saben tengo dudas sobre el multiplayer. El multiplayer cuando quiero jugar por ejemplo el winning eleven de a cuatro players solamente me lee 3 player el 1 2 y el cuarto player, pero el tercer player no me lo lee y tengo que jugarlo con mis amigos solamenete de a tres .A que se debe esto? por favor ayudenme siempre pasa eso en todos los juegos por favor amigos son mi ultima esperanza
![]() |
|
||||
|
Cita:
1º es posible que tu multitap este andando mal, si tenes un poquito de inteligencia, desarmalo y medile todas las resistencias con un tester o multimeter, si el circuito te da abierto , esto quiere decir que la resistencia se quemo o se puso en corto, si el circuito te da cerrado es que estan bien 2º si por el lado del multitap va todo joya , hay que desarmar la play, en caso de la psone sobre el margen izquierdo vas a tener unos fusibles de 1 ohms (denominado fuse 20, te daras cuenta de ellos por que tienen el numero 20 encima) te tienen que dar como relevancia no mayor a 1,8 ohms, si vos los testeas y verificas que te da circuito abierto , estos mismos se cambian por resistencias de 1 ohms. otro problema no hay. o a lo sumo que uno de los jost te anden mal, o tambien es posible que el integrado tipo gota del multitap halla caducado. espero que te sea util, cualquier problema mandame un MP saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|||
|
hola muchas gracias de haberme aconsejado pero yo digo del emulador, no del play station 1 real, yo digo del emulador epsxe 1.6 que es un emulador en el cual tiene un multiplayer que no me funciona solamenete me pesca 3 player el 1 2 y 4 pero el tercer player no funciona eso es el problema el cual no puedo jugar por ejemplo el winning eleven de a 4 player eso es gracias amigos por ayudarme.
![]() |
|
||||
|
Cita:
2º bajatelo e instalalo de vuelta , es raro que tengas ese error en el epsxe, yo siempre vi a mi primo jugar con los amigos de a 4. solamente proba eso y fjate a ver que onda !!!!!!!!!! saludos !!!!!!!!!!!!!!! |
|
|||
|
hola disculpame por no haberme explicado mejor y hacerte perder el tiempo pero es que ya lo he bajado demasiadas veces y no me funciona no se que hacer.Le doy tickeo al multiplayer , configuro los player y corro el juego.despues una ves adentro me salen solamente tres player el 1 2 y 4 pero el tercer player no me sale me sale como computadora que puedo hacer amigo .mira ahi esta mi msn (irontallica_2@hotmail.com) para que hablemos mejor mas rapido por favor agregame te lo suplico .
![]() ![]() Última edición por bedoya18 fecha: 09-mar-2008 a las 19:30. Razón: por que no anote el msn |
|
|||
|
hola disculpame por no haberme explicado mejor y hacerte perder el tiempo pero es que ya lo he bajado demasiadas veces y no me funciona no se que hacer.Le doy tickeo al multiplayer , configuro los player y corro el juego.despues una ves adentro me salen solamente tres player el 1 2 y 4 pero el tercer player no me sale me sale como computadora que puedo hacer amigo .mira ahi esta mi msn (irontallica_2@hotmail.com) para que hablemos mejor mas rapido por favor agregame te lo suplico .
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|