|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que te ha parecido este tutorial? | |||
| Bueno |
|
46 | 74.19% |
| Regular |
|
8 | 12.90% |
| Malo |
|
8 | 12.90% |
| Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tutoriales y dudas sobre psx
|
|
||||
|
como anda emd.
aqui tengo un pequeño problema, me acabo de descargar la iso de 24 hs le mans, ya que la iso esta en .pbp decidi pasarla a otra extencion con el popgui, el tema es que al ejecutar el popgui no se me abre, la pregunta : ¿existe algun otro programa para cambiar de extencion a las isos .pbp, y si existe , me lo podrian pasar? saludos !!!!!!! y aguante EMUDESC Cita:
Última edición por Harp Note fecha: 07-mar-2008 a las 00:30. Razón: multipost |
|
||||
|
primero necesitaras el winrar : http://rapidshare.com/files/97615277/winrar.exe.html
y aka ta el emu con un tutorial adentro : http://rapidshare.com/files/97615681/vgs_connectix.rar.html saludos , cualquier problem mandame un MP saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AGUANTE EMUDESC |
|
|||
|
pido la ayuda de todos los que sepan miren este es mi problema
ya baje el juego de Yu-Gi-Oh! FM ase rato pero despues de eso que ago meto esos datos en un disco en blanco y despues de eso lo pongo en el play(PSX) y ya lo puedo jugar |
|
||||
|
hola tengo una duda lo q pasa es q tengo el emulador Emuray bueno lo q pasa con este emulador es q los juegos me los correr muy rapido mas rapido de lo normal y he intentado checar si se puede configurar o modificar la velocidad pero nada de nada espero q alguien me pueda ayudar o q emulador me recomiendan cabe señanar q no quemo los juegos si no q los monto para despues emularlos y he visto algunos post q algunos emuladores no reconocen las imagenes montadas bueno si estoy mal corrijanme y ayudenme porfa
|
|
||||
|
Cita:
cualquier duda hacemelo saber. saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aguante emudesc Cita:
si la iso es .CCD , .CUE o .MDS necesitaras el ALCOHOL 120% si la iso es .NRG nesesitaras el nero (te recomiendo NERO 7) o si no podrias probar con el ULTRA ISO o el CLONE CD siempre es recomendable,probar el juego antes de quemarlo, para esto necesitaras tener configurado una UNIDAD VIRTUAL ( te recomiendo el ALCOHOL 120%) para poder verificar que funcione bien, para esto necesitaras algun emulador psx ( te recomiendo el VGS CONNECTIX o el EMURAYDEN ) siempre acordate que al quemar la iso en un CD de CERRAR SESION y en caso de querer jugarlo en una psone de NO GRABAR en un CD-RW. cualquier inquietud mandame un MP saludos y aguante EMUDESC !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Última edición por Harp Note fecha: 07-mar-2008 a las 21:27. Razón: multipost |
|
||||
|
Cita:
cualquier inquietud mandame un mp . saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|||
|
Tengo una pregunta! Se puede coneztar una consola playstation al PC para usarla en la pantalla del ordenador? Es que a mi los emuladores no me convencen. Y si se puede como habría que hacerle?
Gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|