|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que te ha parecido este tutorial? | |||
| Bueno |
|
46 | 74.19% |
| Regular |
|
8 | 12.90% |
| Malo |
|
8 | 12.90% |
| Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
ia lo hice gracias a los deamon tools pero el juego de sailor moon no tiene la melodia del escenaria T.T (buuu) pero si se oye el resto hasta las voces de los presentadores todo bn funciona hasta cuando se inicia la pelea solo se oyen los atques ,no se oye ni la melodia y se ve el juego muy tetrico T.T ayudenme tengo el emurayden y el epsxe y ambos son lo mismo ayudenme pliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutoriales y dudas sobre psx
|
|
|||
|
ia lo puedo jugar gracias a los deamon tools por q io tengo el nero y quemaba la imagen ( son las hojitas q tienes la banderiata d e windon q son .bin y .cue) y nada pasaba asi q decidi usar los daemon y si me funciona todo hasta la del principio se oye todo bien lo malo es q al momento de la pelea no se oie los q dice( ej.figh ,winner es lo q dicen antes de q empiese la pelea ^^!) ni la melodia del escenario y no se por que ayudenme(el emulador del plya q uso es emurayden y epsxe 160)
PD:en el juego del sega saturn parecidos al del play de las sailor solo varian en los espciales cuando lo descargue las parte y lo queme todo eso tienes como unas videos de macromediawindow creo y se abrian y me decia q no se podia reproducir y esos videos no lo tiene el play pero tons xq se escucha los sonidos .ayudenme por fis |
|
||||
|
Para: valkyrie12
Mi estimada, tu problema debe de ser con alguna de la configuración del emulador que estas ocupando, o en casos mas extremos con la imagen, que tuvo algún error al ser convertida, lo mas que te puedo aconsejar en este caso es que busques otra fuente de donde bajar la imagen de ese juego (No digo que los juegos que aquí se ofrecen no sirvan, si no que para probar a ver si es eso), si no es eso tendrás que configurar el emulador; otra opcion seria que quemes el juego en un CD-R y asi lo metes al PC o también a un playstation, si ves que esto que te acabo de mencionar no funciona me avisas para ver en que otra forma te puedo ayudar, saludos... |
|
||||
|
Para:†..AlucarD..†
Una imagen, es la conversión de todos los datos de un CD en este caso de juegos en un solo archivo al cual se le denomina imagen, esta imagen la tendrás que "montar" en una unidad virtual que se crea por medio de diversos programas como ejemplo el Alcohol 120% y el Daemon Tools, cuando tu instalas alguno de los programas antes mencionados se creara una nueva unidad en tu PC, esta unidad sera virtual osea que no se puede tocar ni ver pero si usar, y se usa al montar las imágenes que tengas guardadas en tu PC o en discos externos, lo que pasa al montar una imagen es que la unidad virtual reconocerá el contenido de esa imagen, haciendo que en la unidad virtual aparezca el disco que fue convertido en imagen, por ejemplo si tu tienes un juego como el Castlevania Symphony Of The Night en imagen extensión iso por ejemplo(existen varios tipos de imágenes la iso es una de ellas) y la montas en tu unidad virtual ahora en ella se "convertirá" la imagen en el juego de playstation, ahora solo tendrás que meter tu emulador y este empezara a trabajar, si te queda alguna otra duda me avisas, saludos... |
|
|||
|
bueno, eso de quemar no lo se muy bien xq esos dos archivos .bin y .cue los puse en el nero y solo sale imagen y cuando la abbro se abre el nero y nada pasa porfis un totorial detalladito :P
en el juego no se escucha la me lodia por fis pero funciona bien y si se escucha otras cosas ayudenme he usado el emurayden el epsxe160 y de varias paginas me he bajado y es lo mismo T.T |
|
||||
|
Para: valkyrie12
OK mi estimada en breve estaré haciendo un tutorial con todo y screenshots de como se debe de quemar un juego con el nero, estate al pendiente, no tardare mucho en publicarlo, el problema de tiempo es lo que me afecta ahorita, ya sabes los negocios internacionales cansan mucho >.< |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|