|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que te ha parecido este tutorial? | |||
| Bueno |
|
46 | 74.19% |
| Regular |
|
8 | 12.90% |
| Malo |
|
8 | 12.90% |
| Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Tutoriales y dudas sobre psx
|
|
||||
|
Para: valkyrie12
Bueno mi estimada recienestrenadita en esto ^_^ mira esa hojita de windows no te va a servir así, tienes que tener un programa llamado alcohol120% o algún Nero reciente de la versión 6 para aca si mal no recuerdo, para que puedas quemar el juego(puedes ocupar algún otro programa para quemar, pero en mi caso yo ocupo estos) en un disco, luego de que tengas ya tu asistente para grabación solo lo quemas(ayudate de la respuesta anterior a la tuya, hay menciono como buscar la imagen con el alcohol120%), y a jugar se a dicho ^_^ saludos... |
|
||||
|
Para: totalxp
Fijate que no sabia de la existencia de esta pagina, pero psss si cumple con lo que promete en la pagina de bienvenida dejame decirte que va a ser muy grande en un futuro, por el momento la testeare a ver como funciona, y si veo que me conviene psss ahora alojare todos mis archivos hay, gracias por la aportación, saludos... |
|
||||
|
Para: Artas
Bueno mi sabelotodo amigo, estas son los sistemas de codificación de señales de transmisión tanto televisivas como de ratio y mas a nuestro caso la de nuestra televisión y nuestro juego, los juegos designado con NTSC podrán ser reproducidos en televisiones que puedan decodificar este "formato" esta codificación es mas usada en lo que es el continente americano, mientras que la PAL es utilizadas mayoritariamente en los países asiáticos, europeos y africanos. De manera mas acorde te mostrare lo que significan estas siglas (ya que PAL y NTSC son siglas) PAL: Phase Alternating Line Linea Alternada en Fase. NTSC: National Television System Commitee Comite de Sistemas de Television Nacional. ***Info Extra***El PAL es Un Derivado del NTSC. |
|
||||
|
Para: eapmf
Psss mira al parecer pueden ser que los archivos no esten en orden, o haya colisiones de ellos, lo que podemos hacer seria que me dijeras que errores te manda el winrar, para mas o menos saber a que nos enfrentamos, y ya de hay te dire lo que tendras que hacer vale, espero tu respuesta saludos... |
|
||||
|
bueno ahi te digo los errores:
bueno primero sale que el fichero esta dañado, pero yo ya lo baje varias veces y pasa lo mismo despues dice que hay un final inesperado del archivo. bueno espero una respuesta gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|