|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que te ha parecido este tutorial? | |||
| Bueno |
|
46 | 74.19% |
| Regular |
|
8 | 12.90% |
| Malo |
|
8 | 12.90% |
| Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Hola, disculpame pero estoy confundido
lo q pasa es q recien recien hace un ratito comence con esto de los juegos de play. bueno mira tengo esta duda.. q es quemar la imagen en un cd ?? no entiendo la verdad no se si se refiere a cargar los archivos descargados a un cd para poder jugarlo en la play.. o es ponerle una Imagen(foto) sobre el cd .. soy muy ignorante disculpame. |
|
|
||||
|
||||
|
Tutoriales y dudas sobre psx
|
|
|||
|
tambien quiero saber q son los isos y para q sirven..
porq ahora me estoy bajando el ff ix.. y tmb vi q por ahi dice isos de ff ix .. y no se al final q estoy bajando y si tengo q bajar lo otro tambien.. gracias desde ya che.. nos vemos |
|
|||
|
soy muy pregunton.. :$
tengo un nero.. no se cual.. y la unica opcion mas coherente q encontre es "grabar un cd de datos" q archivos tengo q guardar en el cd ? el archivo ffix solamente .... ? o algo de los isos tambien ? no entiendo nadaaaa (( |
|
|||
|
oye yo tengo el emurayden como hago para q despues de montar la unidad virtual lo agarre elñ emurayden y no en la fisica porfa esta duda no me la han sabido responder nadie si pudieras con screenshots te lo agradeceria muchisimo por favor
|
|
|||
|
yo recomiendo badongo que es mas rapido tanto en subida como en descarga lo unico complicado es cuando uno sube mas de 100megas pues lo cortan y uno tiene que descargar cuatro partes de un mismo archivo menos de 100 megas por parte no hay problema y otro lugar es gigasize que no tiene limite de descarga como megaupload y ambos con solo subcribirse gratuitamente le permite descargar dos archivos simultaneamente
les recomiendo encarecidamente ya que facilitan las cosas no las complican como rapishare y megaupload que son muy egoistas y descarados |
|
||||
|
Para:
Juankito Bueno esta va para juankito el preguntón ^_^, mira una imagen a las que yo me refiero son como unas "carpetas" en donde se guarda la informacion que se contenga en un disco, para su posterior quemada, una psx sin chip no te reconoce estos discos ya que la firmware de la psx no te permite la lectura de un disco quemado, necesitaras a la fuerza chipearla o probar con un emulador de los que hay muchos claro que no todos sirven, en cuanto a lo del nero, necesitas la parte de grabar imagen en disco ya que si le das agregar datos a disco y solo agregas la imagen psss solo echaras a perder tu disco, ya que la imagen tiene que ser "transformada" otra vez en los datos originales del disco del cual salio la imagen, por lo tanto tendras que conseguirte el Alcohol por si no tienes el nero, para los que necesiten el alcohol120%(T va a servir a ti) psss pronto lo estare hosteando para su uso ya sea en megaupload o en rapidshare o en las que uds prefieran solo sometanlo a votacion... Proximamente estare tambien poniendo una minigui de como ocupar el alcohol120% |
|
||||
|
Para:
Arpagimon Primero un psx no te lee los juegos que tu quemes solo los originales, tendras que chipearlo para poder jugar los juegos que aqui se ospedan... Segundo para montar las imagenes si el alcohol120% no te jala te aconsejaria que usaras el Daemons Tools, este es mas facilon de usar que el alcohol... Saludos... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|