|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que te ha parecido este tutorial? | |||
| Bueno |
|
46 | 74.19% |
| Regular |
|
8 | 12.90% |
| Malo |
|
8 | 12.90% |
| Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Tutoriales y dudas sobre psx
|
|
||||
|
death lo q pasa es q yo baje el marvel super heroes vs.street fighter y el pocket fighter y los queme pero el marvel se queda en la presentacion q dice playstation y el pocket sigue pero la imagen se mueve y no se queda quieta y los dos los baje de aqui es el iso o lo queme mal si es q lo queme mal como lo hago espero tu respuesta muchas gracias saludos
Última edición por Edilo fecha: 09-dic-2007 a las 04:44. Razón: No Multi:Posteo Utilizad el Boton Editar |
|
|||
|
HOLA! bueno, mi problema es que quiero saver como ago para que enves de pasar el juego que e descargado a un cd lo pueda pasar a una carpeta del coputador y poderlo jugar si nesesidad del disco, e estado utilizando el ALCOHOL120% para quemar los juegos pero e intentado pasarlos a carpetas y no al disco. si alguien save como hacer eso porfavor ayudenme porfaa! graciass! |
|
|||
|
Tengo un problema curioso, desde hace un tiempo la mayoría de juegos que me bajo no me funcionan en la Play.
O bien se quedan en el logo del comienzo o símplemente no me los reconoce, si le doy al reset varias veces hay algunos que sí funcionan, pero es algo muy engorroso de hacer. El problema real es que a la play le cuesta reconocer los CDS. Tengo la Play con chip y los grabo con Alcohol 120% a 4X, no creo que sea ese el problema ya que con un emulador en el PC funcionan corréctamente. ¿Hay algún programa como el Import Player o algún truco para que me funcionen?¿Dónde puede estar el problema? También decir que en los juegos originales o los que tengo grabados hace tiempo no ocurre. Saludos |
|
|||
|
No sé si existe algún adaptador para poder jugar en el emulador de la Play, tampoco sé que tal funciona y si merece la pena ,
si es fácil conseguirlo o cómo se llama en caso de existir. Si alguien lo sabe me gustaría que me lo comentasen. Saludos |
|
|||
|
Alguien ha jugado Diablo de psx en la Pc con el emulador?
Es q hay demasiadas fallas. Como los siguientes 1- Cuando usas portal town, al regresar, los monstruos q mate resucitan y son immortales (tambien cusan daños). 2-Cuando vas al nivel 10 o 11, se congela.(solo dice loading). Esto solo sucede si lo juga en pc entonces en psone no pasara eso? O es el Juego? |
|
||||
|
si se puede conectar el mando de la ps1 a la pc, creo que hay adaptadores usb,
pero en la red a un circuito (sencillo solo unos cables y diodos puertos machos -hembras), de como conectar el mando de la ps1 a la pc a traves del puerto de la impresora (db 24 creo que se llama asi el puerto), y de paso te dan un driver para que te reconosca el mando y lo puedas usar. te daria el link pero no esta permitido por que es una pagina similar a esta, buscalo en google |
|
||||
|
Ayuuuuuudaaaaaaaaa! xP El otro día empecé a usar el epsxe gracias a la ayuda de la guía de Matu_Crack (Grande! xD) Ahora estoy jugando al Castlevania Symphony of the Night, pero cada vez que guardo la partida (con memory card o de la otra forma que te deja grabar en el momento que quieras) y vuelvo a entrar los datos se borraron
|
|
||||
|
hola tengo un problema al emular el cd montado que descarge el emurayder se queda cargando y jamas entra ¿
¿porque? y tambien me pueden decir como hacer para que el emurayder emule en una cuenta de invitado porque el que tengo solo lo hace en administrador grax |
|
||||
|
Hola, alguien puede ayudarme? tengo conectado un joystick de play 2 a la pc. Cuando en un juego activo la funcion de vibrar me da error el emulador y se cierra todo. Despues en el juego las opciones se vuelven locas o no aparece para activar la opcion de vibrar. Alguien sabe por que pasa?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|