|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que te ha parecido este tutorial? | |||
| Bueno |
|
46 | 74.19% |
| Regular |
|
8 | 12.90% |
| Malo |
|
8 | 12.90% |
| Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Tutoriales y dudas sobre psx
|
|
|||
|
hola....bueno la verdad es que quiero jugar digion world pero no se nada de emuladores y quisiera saver que debo hacer.....
ya estoy bajando el juego y segun el tutorial debo bajarme el emulador epsxe........bueno me lo bajo y debo poner el room que descarque en alguna carpeta especial del emulador o tal vez debo convertir el room en otro archivo porfavor ayudenme la verdad no se mucho de emuladores y quiero realmente jugar digimon xD......espero puedan ayudarme bye. |
|
||||
|
Cita:
consegui el neroi burning rom, perono se como usarlo esk esta en ingles y doy una bestia en ingles, si vos, o alguien sabe como usarlo me lo pueden explicar, x q el del primer post no me sale,no se si es xq tiene otra vercion desde ya muchas gracias |
|
||||
|
Cita:
EMULADORES EpsxE_V1.6.0 FULL(Inc. Plugins, launcHer,DB EDITOR, ASPI,SPCH1001,SCPH7502,PEC EDIT) By muglidark EMULADORES PLAYSTATION (VARIOS) By Trap Master Descripcion: Aqui encontraras los mejores emuladores de playstation que puedas encontrar, tienes gran variedad de elegir. EMURAYDEN V-21 By Ribbon Descripcion: Uno de los mejores emuladores de playstation, muy recomendable. pSX 1.8 By matiaba Descripcion: Buen emulador de playstation. Tutoriales en video para el emulador ePSXe By muglidark video tutorial: Configuracion del epsxe 1.6+plugins full Tutorial en video: Configuracion del epsxe 1.6 ahora si supongo q comprenderan.. saludos y suerte |
|
|||
|
hola gracias bueno.....primero que todo gracias a las guias de este foro puedo jugar digimon world el problema es que cuando habla
jijimon pues la verdad las letras no salen muy bien y todo se convina entonces quisiera saver si alguien podria ayudarme-... |
|
||||
|
Cita:
esta es la forma mas eficiente de grabar un cd (mejor q con el alcohol) ayuda¡¡¡¡¡¡ y aki hay un tutorial para q puedas grabar la imagen dependiendo del archivo Tutoriales, Aprende Aqui!!! (TODO PARA JUGAR) salu2 |
|
||||
|
Hola, tengo una duda: es normal que a una psone le cueste leer cds grabados?? se me pone bastante lenta y muchas veces no carga. no es muy vieja, tiene 5 años esta bien cuidada y paso mucho tiempo guardada, aunque la he usado miles de horas. quisiera saber si puede ser que tenga el lector sucio u otra cosa. cualquier cosa avisen!!!
grax! |
|
|||
|
holaa soy nuevo en esto y me alegra mucho conocer gente q le gusta el mismo vicio q io =D
weno io tengo el emudayden no c q version sera pero tengo el XP y puedo jugar max 10 minutos xq despues c congela el amulador y tengo q reiniciar el juego,para el sistema XP y pentiu4 q emulador sera recomendable gracias XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|