|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que te ha parecido este tutorial? | |||
| Bueno |
|
46 | 74.19% |
| Regular |
|
8 | 12.90% |
| Malo |
|
8 | 12.90% |
| Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
[quote=Assasin;458214]especifica q emulador utilizas y si el juego es un cd o iso
porque pueden ser varias las soluciones dependiendo del emu y el juego(iso o cd) Hola que tal pues ya soluciones mi problema...... bueno utilice otro emulador por que utilizaba el ePSX 1.6 y con eso solo me quedaba en una pantalla negra...... luego descargue el pSX v1.13 y con ese los leo rapidisimo...... y pues el archivo esta en modo de MDS |
|
|
||||
|
||||
|
Tutoriales y dudas sobre psx
|
|
||||
|
Cita:
selecciono el iso,y casi al final de la grabacion dice error y creo q decia ¨DATA¨ y tambien quiero sabersi seleciono el iso si extraer los ficheros(originales), o los extraidos, o los dos, x q yo grabo los dos y capz q es eso no se xD Muchhas graciass |
|
||||
|
Hola. Tengo un problema: ¡EL EPSXE V 1.6. NO ME LEE EL FFVIII! Perdón, me he dejado llevar XD.
Al meter el CD1 (que está en perfectas condiciones, o eso creo...) le doy a "Nueva partida" y la pantalla se queda en negro. Las preguntas son: -¿Necesita algún parche? -Si no necesita parche, ¿cómo lo hago funcionar? Por si hay dudas, ya he intentado limiarlo con algodón y alcohol, pero sige sin funcionar. Estoy desesperaaaado... Gracias . |
|
||||
|
Cita:
prueba con otro programa . el q yo utilizo el alcohol 120% puedes descargarlo de la primera pagina de aca sino con el CDRWIN intentalo todavia no se si tienes burning rom o el express ( xq como te dije antes a mi el express me tira error y el burning rom no lo tengo (pero me lo pienso conseguir) y con ese no te puedo ayudar) voy a tratar de todas formas grabar algo con el express para ver si sigue con lo mismo asi q bajate el alcohol, ve si te sirve y si tienes alguna duda de como usarlo preguntalo aunq es mucho mas sencillo de usar salu2 |
|
||||
|
Cita:
Aqui esta la mas sencilla y detallada guia para usar el PEC Última edición por Edilo fecha: 07-dic-2007 a las 18:47. |
|
|||
|
Pues tengo un problema con este juego theme hospital, tengo el emulador ePSXe 1.6.0 y bueno no uso el cd sino la iso que me descargue de aquí y me pide esto:
*error loading[plugins\gpuKazSoft.dll] pido que me ayuden porfavor. |
|
||||
|
Cita:
pero lo malo es qe hay varios archivos en la carpeta memcards no se cual es. dime si kieres ke los suba todo (todo lo de la carpeta memcards). |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|