|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que te ha parecido este tutorial? | |||
| Bueno |
|
46 | 74.19% |
| Regular |
|
8 | 12.90% |
| Malo |
|
8 | 12.90% |
| Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
pues mirar por ejemplo por favor alguien me pasa un SAV de digimon? esq empezar de 0 como que no troa cosa como pongo trucos? y como se pone un SAV? a donde tienes que dar para ponerlo y eso
PD si quereis explicarme como va la cosa o cualkier otra cosa jcfevr@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Tutoriales y dudas sobre psx
|
|
|
|||
|
|||
|
hola!
tengo un problema y es que acabo de bajar un juego que viene en 2 partes pero las 2 partes vienen identicas entonses como ago... porfavor el que sepa porfavor ayudeme, estare agradesido con quien me ayude |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Que Juego Te Bajaste
2.- Te Habras Bajado Una Parte DeL Juego 2 Veces 3.- Explicate Mejor |
|
|
|||
|
|||
|
baje poy poy y no, baje las 2 partes normal, y cada parte del juego tiene 2 partes, una que dise poy poy.iso y la otra poy poy.cue, e intentado unir las partes pero no e podido, porfa dame una respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien asi, el .cue es el archivo que te permite grabar el juego en un cd (usando el alcohol 120%) y el .iso es el juego en si
si vas a jugar desde el pc, cuandov cargues la iso, deberías cargar el archivo poy poy.iso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
osea ya parchado , ya tengo un heart refresh me lo dio una planta en la qe hay una mujer y te tira flores , pero lo malo es qe de repente al matar mosntruos me dan corazones y lo malo es qe ya estoy aacostumbrado a ke kuando mato un monstruo comerme altiro el objeto pero bueno , nose qe podra seeer me gustaria solucionarlo Última edición por Edilo fecha: 06-dic-2007 a las 22:05. |
|
|
|||
|
|||
|
miren tengo un emulador EPSXe, necesito u sav de digimon world en español y me pueden decir como consigo poner ese sav para que me carge la partida del sav que me an pasado? y como pongo trucos?
|
|
|
||||
|
||||
|
primero q nada pido disculpas por el link q puse anteriormente no sabia q era spam
Cita:
bueno voy a bajar el juego (menos mal q no era por megaupload sino ni loco) y ver como es porq el q yo juego es en ingles. no sabia q el q tenias era en español nunca me fije si estaba aca. porq ahora se me ocurre q quizas es por el parche . lo voy a comprobar yo mismo . tu sabes si puedo jugar con mi partida guardada ( en ingles) el castlevania en español porq si no voy a tener q empezarlo de nuevo mejor sube tu partida por si no me sirve la mia. sino va a tardar bastant mi respuesta saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
tengo una duda con lo de quemar un iso para usarlo en la play station, xq sigo los pasos, pero casi al final de la grabacion, me aparece error y se cansela la grabacion, quisiera q alguien me expliq, muchas gracias salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te ayudare pero si me dices el programa q estas utilizando y ojala q escribieras el mensaje de error q te sale pon el juego tambien si kieres saludos |
![]() |
|
|