|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
1) no lo siento , no los tengo en descarga directa si lo quieres asi buscalo en el Ares . 2) No se quemar todos los CD los comopro y los isos los juego en el ePSXe 3) ¿que codigo? 4) ¿Cual de los 2 es tu msn? 5) NO HAGAS TRIPLE POST , como eres nuevo no te voy a reportar. Cita:
pero si quieres comienza un nuevo juego y agarralos ,dice como agararrarlos en las primeras paginas. Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
ayudo con todos los digimon (ps1/psx) y final fantasy IX
|
|
|
||||
|
||||
|
exo es fasilisimo mira be a los lugare s de los 3primeros jefes ydespues te los dan
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ola solucione el problema pero cuando yntento descomprimir el juego digimon 3 me pide clave
y mi msn es btian22@hotmail.com vale por la ayudas porfa dame la clave de dw3 porfa xauuu |
|
|
|||
|
|||
|
hola
me dirian plz puedo consegir a kumamon lo nesesito xD |
|
|
|||
|
|||
|
en la primera pagina esta como conseguirlo
|
|
|
|||
|
|||
|
hola
te kisiera preguntar algo, como consigo a kumamon? |
|
|
|||
|
|||
|
ya te dije que busques en la primerara pagina de este tema ahi puse como agarrar a todos los digimons!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
oye sabes como concegir el consegir cd gameshark de digimon world 2
porq ay un truco para casar los jefes adios |
|
|
||||
|
||||
|
oye me pody dejar el emulador q tu usa en la pc porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace para conseguir el microfono de etemon que se menciona en la isla dueling de amaterasu a donde hay que ir....... respondeme
Última edición por Estetras fecha: 23-sep-2007 a las 21:33. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|