|
|
|||
|
|||
|
yo creo que era ogremon solo que se equivco ya que angemon nose.... no me parece ¬¬
|
|
|
|||
|
|||
|
ayudo con todos los digimon (ps1/psx) y final fantasy IX
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene el juego en español no va a poder pelear porque se traba y el agumon de la entrada al fuerte ogremon no te habla (por ende no podes pasar!!!)
Salu2!!! PD: jugalo en ingles. |
|
|
|||
|
|||
|
o conseguir a Veemon ¡ah! acabo de empezar
|
|
|
|||
|
|||
|
como se consigue a veemon ??
|
|
|
||||
|
||||
|
a en tonces lo ke ice asta haora no sirve ?? pablo digimon no agas multi post
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad no hagas multiposts..
Si, definitivamente no sirve todo lo que hiciste hasta ahi, pero tene en cuenta que ahora sabes como llegar hasta alli!!! Salu2!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
busca por las primeras paginas de este topic ahi dice como agarrarlos a todos y no agas multipost
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya fue haora emoieso a jugar de nuevo al digimon 3 yo kasi lo pasa me tardo un 1 año y 4 meses el juego estava en ingles lo compre apenas salio vastante bueno es yo me elijo a kunemon gilmon y patamon y despues cambio a patamon por agumon esta re bueo el ekipo el maccimo lvl fue 95, 91 y 85 lo jugava en la play station
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja, si es un buen equipo, pero el mejor es agumon , guilmon , y renamon...
Juntos la zarpan pero mal!!! Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro los link 6 y 7 del digimon algo les pasa no mendan unos nuevos link del digimon 3
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|