|
|
||||
|
||||
|
Gracias,yo eso ya lo tenia.
¿perdon,pero nadie sabe todas las fusiones dna que hay? |
|
|
|||
|
|||
|
ayudo con todos los digimon (ps1/psx) y final fantasy IX
|
|
|
|||
|
|||
|
mmm yo me se algunas:
Exveemon+stingmon = Ledramon [IMG] [/IMG] + [IMG] [/IMG]= [IMG] [/IMG]Dinohumon + Kyubimon = Agunimon [IMG] [/IMG]+ ![]() = ![]() Grolwmon + Grizzmon = Kendogarurumon ![]() + ![]() = ![]() Wargrowmon + Digitamamon = Megagargomon ![]() + ![]() = ![]() Gallantmon + malonmyotismon = Belzemon (Fue la unica imagen que consegui)+ ![]() = ![]() Magnangemon + Taomon = phoenixmon ![]() + ![]() = ![]() esas son todas las que me se , bueno tambien me sabia otra que era ancientgraymon..... ANCIENTGREYMON ![]() Salu2 PD: me encanta poner imagenes! Última edición por migue01 fecha: 01-sep-2007 a las 10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir la forma de conseguir a belzemon mas rapida.
Expliquenme los pasos necesarios pliss. (este es el unico k no e podido conseguir) Me encantaria poner imagenes de mi alineacion pero mi partida es con el juego original en la play y claro lo mas k puedo hacer es sacarle una foto con el movil. Y paso de empezar una partida nueva en el emu ya k en la k tengo e jugado mas de 200 horas, ya k para conseguir a omnimon e Imperialdramon paladin se sufre mucho, ni sikiera tengo todos los objetos epicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres conesuir a belzemon,fijate que en la pag 1 o 2.esta la guia de todas las evoluciones.descargatela y fijate.Y en una de la 1 a la 4.dise todo sobre los articulos epicos.
Yo queria agregar otra DNA que es : greymon + hookmon= agunimon.(si alguien se sabe otras,que las diga,porfavor) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se cuales seran las digievoluciones, pero se que existen porque tengo todas las digievoluciones e imperialdramon modo guerrero... pero estoy con los 9999 de hp, 999 de stats, como que la groseo un poquito... Salu2!!! }cuando vuelva a mi casa te paso los screenshots |
|
|
||||
|
||||
|
Estare esperando!!!
PD: Una pequeña duda.....en el juego que estoy jugando ahorita se me olvido comprar los objetos que se necesitan para los Articulos epicos, y ya no puedo ir a los demas sectores....hay alguna forma de conseguirlos???? estaba tan concentrado en entrenar que se me olvido comprarlos........hay alguna forma de conseguirlos? saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
mira la verdad es que yo tampoco se yo llegue hasta alli y lo unico que no revice fue el circuit board ya que un digimon (no recuerdo cual) te dice que vallas alli
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una pequeña ayuda para DW2 (Digimon World 2)...
La cosa es que tenia a Gomamon con 57 de DP (si, yo tambien creo que la groseo un poco :P Pegaba mas que el Metalgreymon de Bios Domain a lvl 1 con el Stone Fist) y un BlueMeramon con 13 de DP... pero el BlueMeramon pega mucho menos que el Gomamon o_o Si el BMeramon pega 70 con MetalFireball (DNA Digievolucion con Metalmamemon) el Gomamon pega 139 o mas o_o como puede ser eso posible? (Voy por el Data domain, por los curiositos). |
|
|
||||
|
||||
|
Los DP te suben las estadisticas de las digievoluciones de los digimons...
Es posible que peguen mas debido a eso... Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
oigan como obtengo a paildramon para evolucinarloa imperialdramon
cundo fuciono a ex veemon y stigmon me sale pero no para siempre |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |