|
|
|||
|
|||
|
aqui tus preguntas :
*como se pone spoiler : ¿ves la "S" que esta al lado de la etiqueta de youtube dale un cick ....
Spoiler
*y para que sirven los articulos epicos bueno mira por la pagina 1 y 2 ahi puse para que son PD : Cuales son sus equipos de digimon world 2 ? PD2: Los mios son : * metal seadramon lv 60 * imperialdramon lv 35 * venom myotismon lv 43 |
|
|
|||
|
|||
|
ayudo con todos los digimon (ps1/psx) y final fantasy IX
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: Cual de estos titulos es el mejor????
Para poder comprarlo y jugarlo en mi pc |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es el Digimon World 3 o 2003, a algunos les gusta el Digimon World 2(a mi no la verdad ¬¬), asi que te recomiendo el Digimon World 2003 ya que esta en español....
saludos! Edito:Aqui esta la Guia completa de Digimon World 2003 o 3, con guia de Digievoluciones, Nivel Recomendado para vencer a los Jefes y Digimons Salvajes, guia de Articulos Epicos y Como Hacer Digievoluciones o tener Digimons Poderosos a partir de los Principales Digimon y sus evoluciones..... >>>>>Descarga Aqui Guia Completa de Digimon World 2003 o 3<<<<< Espero que les Sirva!!!! y den las gracias! ![]() Última edición por ~Neji Hyuuga fecha: 30-ago-2007 a las 21:54. |
|
|
|||
|
|||
|
oye esta buena esa guia hay muchas cosas que no sabia gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por lo del spoiler.
Me pueden decir todas las evoluciones dna del digimon world 2003. ¿se puede tener a el gallantmon de color rojo con alas en el digimon world 2003? aqui una iamgen de las que les dije.(perdon la calidad).como ya avia de veemon les queria mostrar contra ledramon para mostrar que es verdad para que no tengan dudas.(pero igualmente subo de veemon en peelea que no sibieron) ![]() ![]() Última edición por aguteca fecha: 31-ago-2007 a las 04:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
¿zambamon q nivel tiene?
|
|
|
|||
|
|||
|
yo voto por digimon world 2003
|
|
|
||||
|
||||
|
Las armas epicas sirven, para transformarlas en armas legend al final casi del juego.
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Zambamon esta por el nivel 30 o 40(segun yo....¬¬) saludos! |
![]() |
| Herramientas | |