|
|
||||
|
||||
|
2 cosa.
1-Gracias por el mapa del desierto me rre sirvio. y 2-Es verdad que se consigue a veemon,yo ya lo tengo.subiria imagenes para mostrarles pero nose acerlo.si alguien me puede explicar mejor. P.D:ledramon es rre facil yo lo mate con un solo ataque de mi wargrowlmon(taba nivel 81 y use el ataque mas fuerte). |
|
|
|||
|
|||
|
ayudo con todos los digimon (ps1/psx) y final fantasy IX
|
|
|
||||
|
||||
|
que emulador usas?? si es con el ePSXe es (creo) con F7 o F8 creo o tal vez F9 prueba con una de esas despues te metes a la carpeta donde esta instalado el emulador (casi siempre es C>Archivos del Programa>ePSXe) y hay unas imagenes ahi las copias en un lugar accesible, te vas despues a Imageshack le das a "Examinar" luego a "Host It" y copias la ultima URL que te da (Direct Link to Image) y la pegas en tu post asi:
Código:
[IMG]URL DE LA IMAGEN[/IMG] y para otro emulador con la tecla "Impr Pant PetSis" te vas a Paint y la pegas, la guardas como PNG para mejor calidad de imagen y te vas a imageshack y haces lo mismo! saludos y a ver si les muestro mi equipo del DW2003! n.n Comprobado con el ePSXe la tecla para tomar imagen del juego es F8!!!! Editado:Aqui esta mis 3 Digimon(los que tengo ahorita!!!)
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Última edición por ~Neji Hyuuga fecha: 28-ago-2007 a las 22:28. |
|
|
|||
|
|||
|
Creeme tus digimons no son nada debiles no los son....
PD: ¿ya me crees? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
oye perdon pero se me metio un virus y tengo que formatear mi pc a si que me tardare en poner mi equipo... PD: esperemos las preguntas eso si puedo! xD |
|
|
||||
|
||||
|
mmm... me parece que esto me resulta a:
que no tiene su equipo groso groso... o no se! pero yo pondria los mios pero estoy en el laburo y como que no tngo aca el emulador pero cuando pueda te los muestro... Estan todos en 82, 83 por ahi... (ya tienen 5000 de hp!!!) jeje Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya quiero ver tu equipo [Tfk]Sephirot....que digievoluciones tienen cada uno???
n.n |
|
|
|||
|
|||
|
antes de formatear mi pc este era mi equipo :
*agumon con su dv mas fuerte wargreymon , agumon estaba en nv 55 *Reenamon con su dv mas fuerte sakuyamon , reenamon estaba en nv 50 *Veemon (mi favorito) con su dv mas fuerte Imperialdramon FM , veemon estaba en nv 77 asi estaba antes en el dw2003 luego me aburri de entrenar por que ya habia terminado el juego .... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias¡¡.cuando puedo intento subirlas,veo si muestro mi equipo,ounque todabia es medio pobre asi que no.¿alguien me dice como poner un espoiler.chau
me olbidava de esto: ¿para que sirven los articulos epicos?y tambien hay articulos que no los pueden equipar ningun digimon¿para que sirven? Última edición por aguteca fecha: 30-ago-2007 a las 18:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y los spoilers se ponen asi: Código:
[*spoiler]Aqui va escrito lo que quieres poner en secreto...¬¬ =D[*/spoiler] cuando lo vayas a poner ponlos sin los * segun yo son para eso saludos!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|