|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que hay digimons que evolucionan con objetos?si es verdad ¿cuales y con que objetos?
|
|
|
|||
|
|||
|
ayudo con todos los digimon (ps1/psx) y final fantasy IX
|
|
|
|||
|
|||
|
no, no hay digimon que digievolucionen con objetos pero si quieres saber las digievolciones descargate la guia de digievoluciones la puse en la pagina 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpenme, pero Uds le erraron el camino aca....
el DW3 y el DW2003 no son los mismos, aviso!!! Aunque son pequeñisimas pero existen, como por ejemplo stats, habilidades, digievoluciones, items epicos... Por favor consulten eso si son tan grandes, porque 116 veces de pasarme el juego me da un poco de experiencia no? |
|
|
|||
|
|||
|
claro que no son los mismos por que el digimon wolrd 3 termina cuando vences a galacticmon y dw2003 se termina cuando vences a los "verdaderos lideres de amaterau" y al "rey de los duelos"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en los 2 se acaba cuando vences a Glacticmon!! (lo se porque en el PS1 tenia el Digimon World 3 y terminaba ahi con galacticmon, y ahorita en el emulador tengo el DW2003 y termina exactamente igual) la unica diferencia esque el DW2003 esta en multiidiomas o sea es PAL y el DW3 esta en ingles osea es NTSC, y por supuesto la caratula: ![]() ![]() fijate bien, en la del DW2003 dice PAL y en la del DW3 dice NTSC es la unica diferencia pero de eso todo es igual! Última edición por ~Neji Hyuuga fecha: 27-ago-2007 a las 23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito urgente ayuda en el DW2003,me pierdo Mobius Desert no se como llegar a la torre mirage o algo asi.
Tengo la guia del juego pero no me sirve.Ayudda que alguien me diga como se ase pliss. P.D:si puede ser con imagenes mejor |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
eso no es cierto y te dire por que : En digimon wolrd 3 y el 2003 si acaban cuando vences a galacticmon , sin embargo en el digimo world 3 cuando aparecian junior y sus amigos dicen que van a volver al digimon-online , pero ahi se acaba ; Pero en digimon wolrd 2003 cuando sale esa parte SI REGRESAN AL DIGIMON-ONLINE sale el video como si estubieras iyendo al digimon online por primera vez pero esta vez en amaterasu y que solo puedes ir al sector central y este ,sin embargo si tienes los 5 articulos epicos los lideres de amaterasu lucharan contigo y si les ganas puedes ir a Arena front Desk y participaras en el torneo para luchar con el rey de los duelos. Localizacion de los lideres :
Spoiler
Y EL REY DE LOS DUELOS QUE ESTA EN EL TORNEO ES ...
Spoiler
Si no me crees Termina el juego vence a galacticmon y espera que terminen los creditos PD : Recuerda que es solo en el digimon world 2003 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, termine los 2 juegos...
todos los digimons 99 (con sus respectivas digievoluciones)... Sin cheats (eso es lo mejor!!!)... Siendo practicamente dios en el juego!!! Te informo que los 2 juegos terminan cuando vences a galactimon (que tambien lo conseguis)debido a que te aparece THE END. y como que no podes ni grabar ni volver al mundo... emm... como me explicas eso??? |
|
|
||||
|
||||
|
si!!!! [Tfk]Sephirot me apoya!!!! n.n (creo)
Cita:
Spoiler
espero que te sirva!! saludos! [ |
|
|
|||
|
|||
|
ACA ESTAN MIS PRUEBAS :
2 LIDERES : [IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]LISA EN CENTRAL PARK Y QUIERE JUGAR CARTAS? [IMG] [/IMG]UMM SEGURO QUE PANJIAMON NO ESTABA EN ASUKA? ![]() POR QUE ESTA CERRADO ? ! CLARO ES LA CIUDAD AMATERASU EN CONSTRUCCION ! [IMG] [/IMG]BUENO ESTAS SON MIS PRUEBAS NO PUDE PONER DE KURT POR QUE YA LO HABIA VENCIDO PD : si no me creen ya no seguire tratando de convenserlos pero piensen ¿si no es verdad de donde saque las imagenes? PD2 : yo termine digimon world 20003 en el emulador ePSXe 1.6 (aunque creo que no tiene nada que ver) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|