|
|
|||
|
|||
|
Tengo una duda con el digimon 1
cuando vences a ogremon en la fortaleza se escapa por un ascensor... despues de subir por el ascensor y tratar de encontrarlo me encuentro con un digimon llamado Shellmon que esta atrapado en un lugar y no sabe como salir... me dice algo del ascensor, voy al ascensor y no pasa nada... como lo bajo? A que hora aparece MetalMamemon (creo que era asi) en Factory Town? otra duda, yo ya tengo la posibildad de entra a Mt. Infinity y ganar el juego... el problema es que si entro me encuentro con Devilmon y una ves que lo vensa se va a la mansion de Myotismon... yo todavia no entre a la mansion de Myotismon y no pude ayudarlo con el asunto de la heladera y la comida... no puedo entrar a la mansion xq el digimon es del tipo vacuna, si venso a Devilmon antes de entrar a la mansion me afecta el juego en el sentido de que no voy a poder ganarlo al 100% o Devilmon aparece despues de resolver el primer problema (lo de la heladera)? |
|
|
|||
|
|||
|
ayudo con todos los digimon (ps1/psx) y final fantasy IX
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda con el PEC ( de los gamesharks) para el digimonworld2 al parecer no le hace el emulador epsxe ( me lo acabo de bajar) no lo abre. O sino diganme que plug ins o bios le hace falta, y en la seleccion del pug in del pec tbn me sale a seleccionar unos plug ins de video... necesito ayuda en el tema soy nuevo en eso. Gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
buenas a mi el FFIX se me qda pillao en un video es normal?¿? q puedo hacer?¿? ayuda porfavor
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
ok, solo dime en q video |
|
|
|||
|
|||
|
como funciona eso psx emulation cheater
ya pegue los codigos pero nose como usarlo ej: como activo el truco de tener todas las tecnicas? Última edición por LevelUp fecha: 20-oct-2007 a las 05:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Soy nuevo en el foro y me baje el pec, tengo el FF9 en español pero no el q me baje aqui, meti en el archivo de lectura los codes q ponia pero al ejecutarlo me dice q ejecute el emulador (tengo el epsxe 1.6.0 estoy al principio del CD2) lo cargo pero al luchar contra el vals negro 3 por 2º vez porq no muere, los trucos no me van y le mato pero no tengo ni pociones ni nada.Me quedo solo con Daga. Me podeis ayudar? PD:al ejecutarle con los trucos no me sale el recuadro de atacar, defender, objeto etc... Echadme una mano please |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias dar el digimon wordl 2 en un server que no sea ni megaupload ni rapidshare
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
bueno t aconsejo q lo busques en el ares |
|
|
||||
|
||||
|
Ola migue01:
Para empezar yo tambien me llamo miguel,gracias por el tuto,pero,lo q yo t preguntaba era si podia poner los trucos del FF9 en cualquier juego,o solo el q tu me das al principio.Mi problema es q si es con el del principio,tardaria meses en bajar porq me deja bajar una o dos partes al dia,luego me dice "download esceced" o algo asi.M podrias ayudar y responder rapido please? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria dar el digimon world 3 por cualquier servidor que no sea megaupload,rapidshare o sendspace pliz
grax a todos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|