RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > Playstation

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-oct-2007, 15:59
Newbie

Predeterminado Re: ayudo con todos los digimon (ps1/psx) y final fantasy IX

Tengo una duda con el digimon 1

cuando vences a ogremon en la fortaleza se escapa por un ascensor... despues de subir por el ascensor y tratar de encontrarlo me encuentro con un digimon llamado Shellmon que esta atrapado en un lugar y no sabe como salir... me dice algo del ascensor, voy al ascensor y no pasa nada... como lo bajo?

A que hora aparece MetalMamemon (creo que era asi) en Factory Town?

otra duda, yo ya tengo la posibildad de entra a Mt. Infinity y ganar el juego... el problema es que si entro me encuentro con Devilmon y una ves que lo vensa se va a la mansion de Myotismon... yo todavia no entre a la mansion de Myotismon y no pude ayudarlo con el asunto de la heladera y la comida... no puedo entrar a la mansion xq el digimon es del tipo vacuna, si venso a Devilmon antes de entrar a la mansion me afecta el juego en el sentido de que no voy a poder ganarlo al 100% o Devilmon aparece despues de resolver el primer problema (lo de la heladera)?

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

ayudo con todos los digimon (ps1/psx) y final fantasy IX

Antiguo 17-oct-2007, 22:55
Active user

Necesito ayuda con el PEC ( de los gamesharks) para el digimonworld2 al parecer no le hace el emulador epsxe ( me lo acabo de bajar) no lo abre. O sino diganme que plug ins o bios le hace falta, y en la seleccion del pug in del pec tbn me sale a seleccionar unos plug ins de video... necesito ayuda en el tema soy nuevo en eso. Gracias
Antiguo 19-oct-2007, 01:13
Newbie

buenas a mi el FFIX se me qda pillao en un video es normal?¿? q puedo hacer?¿? ayuda porfavor
Antiguo 20-oct-2007, 01:57
Miembro avanzado

Cita:
Empezado por LevelUp Ver Mensaje
Tengo una duda con el digimon 1

cuando vences a ogremon en la fortaleza se escapa por un ascensor... despues de subir por el ascensor y tratar de encontrarlo me encuentro con un digimon llamado Shellmon que esta atrapado en un lugar y no sabe como salir... me dice algo del ascensor, voy al ascensor y no pasa nada... como lo bajo?

A que hora aparece MetalMamemon (creo que era asi) en Factory Town?

otra duda, yo ya tengo la posibildad de entra a Mt. Infinity y ganar el juego... el problema es que si entro me encuentro con Devilmon y una ves que lo vensa se va a la mansion de Myotismon... yo todavia no entre a la mansion de Myotismon y no pude ayudarlo con el asunto de la heladera y la comida... no puedo entrar a la mansion xq el digimon es del tipo vacuna, si venso a Devilmon antes de entrar a la mansion me afecta el juego en el sentido de que no voy a poder ganarlo al 100% o Devilmon aparece despues de resolver el primer problema (lo de la heladera)?
no se man no recuerdo , revisa la guia de la 1ra pag

Cita:
Empezado por F4nG Ver Mensaje
Necesito ayuda con el PEC ( de los gamesharks) para el digimonworld2 al parecer no le hace el emulador epsxe ( me lo acabo de bajar) no lo abre. O sino diganme que plug ins o bios le hace falta, y en la seleccion del pug in del pec tbn me sale a seleccionar unos plug ins de video... necesito ayuda en el tema soy nuevo en eso. Gracias
Busca tutoriales en emudesc hay muchos temas de tutos sobre eso

Cita:
Empezado por igorio Ver Mensaje
buenas a mi el FFIX se me qda pillao en un video es normal?¿? q puedo hacer?¿? ayuda porfavor
ok, solo dime en q video
Antiguo 20-oct-2007, 04:40
Newbie

como funciona eso psx emulation cheater
ya pegue los codigos pero nose como usarlo
ej: como activo el truco de tener todas las tecnicas?

Última edición por LevelUp fecha: 20-oct-2007 a las 05:04.
Antiguo 20-oct-2007, 10:42
Newbie

Enviar un mensaje por MSN a DiabloAlado
Icon3 Re: ayudo con todos los digimon (ps1/psx) y final fantasy IX

Hola:

Soy nuevo en el foro y me baje el pec, tengo el FF9 en español pero no el q me baje aqui, meti en el archivo de lectura los codes q ponia pero al ejecutarlo me dice q ejecute el emulador (tengo el epsxe 1.6.0 estoy al principio del CD2) lo cargo pero al luchar contra el vals negro 3 por 2º vez porq no muere, los trucos no me van y le mato pero no tengo ni pociones ni nada.Me quedo solo con Daga.
Me podeis ayudar?

PD:al ejecutarle con los trucos no me sale el recuadro de atacar, defender, objeto etc...
Echadme una mano please
Antiguo 20-oct-2007, 22:41
Active user

Me podrias dar el digimon wordl 2 en un server que no sea ni megaupload ni rapidshare
Antiguo 21-oct-2007, 02:00
Miembro avanzado

Cita:
Empezado por LevelUp Ver Mensaje
como funciona eso psx emulation cheater
ya pegue los codigos pero nose como usarlo
ej: como activo el truco de tener todas las tecnicas?
Cita:
Empezado por DiabloAlado Ver Mensaje
Hola:

Soy nuevo en el foro y me baje el pec, tengo el FF9 en español pero no el q me baje aqui, meti en el archivo de lectura los codes q ponia pero al ejecutarlo me dice q ejecute el emulador (tengo el epsxe 1.6.0 estoy al principio del CD2) lo cargo pero al luchar contra el vals negro 3 por 2º vez porq no muere, los trucos no me van y le mato pero no tengo ni pociones ni nada.Me quedo solo con Daga.
Me podeis ayudar?

PD:al ejecutarle con los trucos no me sale el recuadro de atacar, defender, objeto etc...
Echadme una mano please
bueno como me lo me lo an pedido muchas veces aqui esta un tema q tiene un tuto de usar el pec PEC + Yu-Gi-Oh + Estrellas infinitas = EXODIA / DRAGON DEFINITIVO OJIAZUL (En - Lios)

Cita:
Empezado por campo Ver Mensaje
Me podrias dar el digimon wordl 2 en un server que no sea ni megaupload ni rapidshare
bueno t aconsejo q lo busques en el ares
Antiguo 21-oct-2007, 09:32
Newbie

Enviar un mensaje por MSN a DiabloAlado
Icon6 Re: ayudo con todos los digimon (ps1/psx) y final fantasy IX

Ola migue01:
Para empezar yo tambien me llamo miguel,gracias por el tuto,pero,lo q yo t preguntaba era si podia poner los trucos del FF9 en cualquier juego,o solo el q tu me das al principio.Mi problema es q si es con el del principio,tardaria meses en bajar porq me deja bajar una o dos partes al dia,luego me dice "download esceced" o algo asi.M podrias ayudar y responder rapido please?
Antiguo 23-oct-2007, 16:48
Newbie

alguien me podria dar el digimon world 3 por cualquier servidor que no sea megaupload,rapidshare o sendspace pliz
grax a todos
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado