|
|
|||
|
|||
|
Necesito ayuda urgente.Estoy atascado en el disco 1 del FFIX,cuando despues de luchar con el 2º vals negro,monto en el barco,y se bloquea en plena escena.Juego con el ePSXe 1.6.0.Gracias de antemano.
|
|
|
|||
|
|||
|
ayudo con todos los digimon (ps1/psx) y final fantasy IX
|
|
|
|||
|
|||
|
quiero saber algo
me an contado q hay 4 diyiguebos quisiea saber si es vedad o si es asi me podian decir como encontarlos plisz |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
oye no te entendi bien pero supongo q hablas del digimon world 3 te digo q solo hay 2 digi-eggs el de submarimon y el de digmon |
|
|
||||
|
||||
|
aora tengo otro problema los cod de ff ix no funcionan -.-" xD
ademsa cuando empieso a jugar se ve todo asi como que se va la imagen hay algo que pueda hacer? graxxxxxxxx ![]() bueno la imagen no se va es como si ubieran 2 imagenes juntas pero se separan rapidamente y se juntan es como si la persona en frente estubiera viendo 2 videos de ff IX es como una imagen encima de otra pero se dispersan y se unen Última edición por Dart2008 fecha: 14-oct-2007 a las 01:20. |
|
|
|||
|
|||
|
mmm no se yo probe los codigos y si me sirvieron (recuerda q son para la version en español no para parches) y como q no entendi eso de q se t va la imagen podrias poner imagenes?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Busque por todas partes una solucion pero no encontre nada solo que pruebe con el epsxe 1.5. Última edición por EneX fecha: 14-oct-2007 a las 18:42. |
|
|
|||
|
|||
|
creo Q esa es la solucion prueba con el epsxe 1.5 o si no usa el emurayden
|
|
|
|||
|
|||
|
problema solucionado corre perfecto con el 1.5.2
|
|
|
||||
|
||||
|
psssssss aora tengo un problema con los cod de final fantasy xD
lo que pasa es q al agregar os cod a la lista de cod del emucheater en el exe no salen y ya estan agregados osea no salen para selexionarlos y usarlos T_T Última edición por Dart2008 fecha: 16-oct-2007 a las 06:23. Razón: NO SPAM XD |
|
|
|||
|
|||
|
ok, espero averte servido de ayuda n_n
sorry, no se nunca e guardado un cd |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|